Ligas Internacionales

El récord que posee Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quiere conseguirlo desesperadamente en Arabia

Por Javier Vaca

El récord que tiene Messi y Cristiano Ronaldo busca superarlo

Lionel Messi goza de un récord que Cristiano Ronaldo puede igualarlo en Arabia Saudita, pero deberá superar a otros cracks

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más récords posee a nivel individual a lo largo de su carrera deportiva, superando por mucho a otros jugadores, sin embargo, el delantero portugués no ha podido superar el récord de goleo que tiene Lionel Messi, pues el argentino es el jugador que más veces fue líder de goleo en una temporada, a diferencia de Cristiano Ronaldo que apenas lleva dos logros de este tipo.

Te puede interesar:

* No bastó con los 4 años, el nuevo golpe bajo que recibe Dani Alves en España

* La tremenda colección de autos de lujo que posee Cristiano Ronaldo

A diferencia del último líder de goleo de Cristiano Ronaldo en un año natural, en cuanto a temporada no ha sido determinante, pero puede lograrlo si lleva buen ritmo con Al Nassr, cuadro actual del delantero de 38 años. Lionel Messi logró cuatro veces el galardón de líder de goleo a nivel mundial durante las temporadas 2012, 2013, 2017 y 2018. Siendo su mejor época con el Barcelona. Por su parte, Cristiano Ronaldo lo hizo en el 2014 y 2015.

En cuanto a años naturales, Cristiano Ronaldo logró dos veces ser líder de goleo a nivel mundial, en el 2020 con Juventus y actualmente con Al Nassr en la Liga de Arabia, donde ahora espera lograr en la presente temporada un nuevo logro de este estilo, que lo convertiría en el delantero más laureado con este tipo de distinciones, donde podría superar al delantero argentino Lionel Messi, quien ha bajado su producción de goles desde su partida al PSG.

Ambos delanteros marcaron una época distinta en Europa y aunque ambos dejaron el viejo continente, por ahora a su manera, ambos jugadores siguen cosechando logros importantes. Cristiano Ronaldo fue galardonado en los premios de la región, mientras que Lionel Messi ha recibido el Balón de Oro y The Best. Así como también algunos distintivos en la MLS.

Te puede interesar:

* El inhóspito destino de Luka Modric ante su inminente salida del Real Madrid

* La estrategia de Ancelotti para que Vinicius y Kylian Mbappé jueguen juntos

Los jugadores con más lideratos de goleo

Lionel Messi 4

Cristiano Ronaldo 4

Luis Suárez 3


Más noticias