Ligas Internacionales

En el Real Madrid ya saben cuál sería el número de camiseta de Mbappé

El club ya tiene elegido el dorsal que llevaría Mbappé en su camiseta en caso de que se confirme su llegada

Por Facundo Mezzabotta

El club ya tiene elegido el dorsal que llevaría Mbappé en su camiseta en caso de que se confirme su llegada
El club ya tiene elegido el dorsal que llevaría Mbappé en su camiseta en caso de que se confirme su llegada
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé aún no ha confirmado que jugará en el Real Madrid a partir de la segunda mitad de año. El club tampoco lo ha hecho, pero todo indica que así será y ya se ha dado a conocer cuánto podría llegar a ganar al año, qué jugador perdería su lugar entre los titulares y ahora también cuál sería el número de la camiseta que usaría el francés en el elenco merengue.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Hace unos días finalmente llegó la confirmación del Paris Saint Germain de que Mbappé no seguiría en el club después de junio. Fue a través de un comunicado muy breve donde no se informó nada más. Lo cierto es que desde hace semanas, el delantero francés es vinculado al Real Madrid y nadie lo desmiente, ni desde el entorno del futbolista, ni desde el equipo español.

Con la salida ya confirmada, todos esperan que sea cuestión de días para que Mbappé y el Real Madrid confirmen su vínculo y es por eso que muchos se preguntan qué camiseta usará en la constelación de estrellas que tiene el Merengue y el dorsal elegido es el número 10, que actualmente está en poder del croatra Luka Modric.

No es casual que se haya elegido el número 10 para Mbappé. Es un número que ya ha sabido usar en la selección de Francia, aunque estaría cambiando el 7 que ha sabido llevar en el Paris Saint Germain. En cuanto a Modric, todo indica que esta es su última temporada en el Real Madrid, ya que ha jugado de titular menos de la mitad de los partidos y cada vez tiene menos minutos de juego. De hecho, en los últimos tres cotejos no tuvo acción, por lo que es una apuesta segura que buscará otro destino.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Sueldo y consecuencias de la llegada de Mbappé

Según los dichos de medios españoles, Mbappé tiene una oferta de 25 millones de euros anuales por parte del Real Madrid y que se podría estirar hasta los 35. Con ambas cifras sería el jugador mejor pago del equipo merengue, aunque estaría muy por debajo de lo que gana actualmente en el PSG. En cuanto a su lugar en el equipo, muchos señalan a Rodrigo Goes como el señalado para salir de los 11 titulares de Carlo Ancelotti.


Más noticias