Ligas Internacionales

Kylian Mbappé y su paso al Real Madrid, con un giro impensado de último momento

Mientras se habla de un traspaso inminente, comunicaron un giro totalmente inesperado

Por Facundo Mezzabotta

Mientras se habla de un traspaso inminente, comunicaron un giro totalmente inesperado
Mientras se habla de un traspaso inminente, comunicaron un giro totalmente inesperado
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos dan por hecho que Kylian Mbappé saldrán el próximo mercado de pases del PSG para pasar finalmente al Real Madrid, algo con lo que se viene coqueteando hace ya varios mercados de pases. De acuerdo con lo que informan medios franceses y españoles, el comunicado por parte del futbolista se anunciaría en las próximas semanas, preparando así su llegada para el mes de junio.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Mientras son varios los que aseguran que es un secreto a voces que Kylian Mbappé pasará al Real Madrid a partir del mes de junio, uno de los periodistas más importantes de España y vinculados al conjunto celeste, generó un tremendo e inesperado revuelo al develar que el anuncio del francés habría dado un giro inesperado. Josep Pedrerol adelantó en su cuenta de Twitter información exclusiva respecto al próximo comunicado de Mbappé.

De acuerdo con la información que brindó una de las caras más importantes del medio español El Chiringuito, es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé anunciará en las próximas semanas que saldrá del París Saint Germain. La gran sorpresa de acuerdo a la información brindada por el periodista español es que del 7 del PSG comunicará su salida pero no confirmará que su pase será al Real Madrid.

Mientras tanto otro periodista al mismo medio, José Sanz Pérez, reveló que Kylian Mbappé ya comenzó a trabajar en lo que será su nueva vida en España. "Mbappé está haciendo modificaciones en su casa, y es que de acuerdo con mis fuentes, se la va a dejar a uno de sus compañeros del PSG. Y es que Kylian ya tiene definido a dónde quiere vivir en Madrid" lanzó el hombre de El Chiringuito.

Te puede interesar:

* El estadio de la final del Mundial 2026 fue donde Messi tuvo un gran fracaso

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

El PSG ya tendría definido el reemplazante de una posible salida de Mbappé

Hace semanas que ya comenzó a hablarse de un supuesto reemplazante que tiene definido el PSG en caso de que Kylian Mbappé decidiera finalmente salir del equipo parisino. No se trata de un jugador en la misma posición, sino de alguien que ocupe el rol de líder en el equipo, y ese nombre es el del alemán Joshua Kimmich.


Más noticias