Ligas Internacionales

La tajante decisión sobre la extorsión a árbitro por parte del Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Finalmente el Comité de Disciplina resolvió la situación tras la grave denuncia que había realizado el Sevilla

Finalmente el Comité de Disciplina resolvió la situación tras la grave denuncia que había realizado el Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cruces entre el Real Madrid y el Sevilla no cesan desde el último partido en que disputaron el fin de semana pasado. Aunque ahora intervino un organismo que zanjó la cuestión y tomó una tajante decisión respecto a la denuncia que realizó el club andaluz sobre la Casa Blanca.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

Antes del encuentro donde se impuso el Real Madrid, el Sevilla emitió un comunicado donde habló de “la campaña de persecución y hostigamiento a través de Real Madrid TV, televisión oficial del Real Madrid. los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF”.

En concreto hicieron referencia a un informe que realizó Real Madrid TV, el medio de comunicación oficial de la Casa Blanca. En el apartado criticaron el árbitro designado Isidro Díaz de Mera Escuderos y al encargado del VAR Pablo González Fuertes. Destacaron errores arbitrales que han tenido anteriormente.

Ante esta situación, desde el Sevilla consideraron que se trató de una forma de influir en el árbitro durante el partido, quien también hay que decir que tuvo casi cero injerencia durante el desarrollo del partido del domingo. De hecho tuvo que ser reemplazado porque sufrió una lesión.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

La decisión final

Finalmente se conoció que el Comité de Disciplina decidió desestimar la denuncia del Sevilla ya que no consideró que el escrito fuera una denuncia para abrir un nuevo expediente. De hecho, el texto sobre los videos no indicó que normas concretas se habían infringido.


Más noticias