Ligas Internacionales

Luis Enrique y el PSG tomaron una drástica decisión con Kylian Mbappe

El técnico del PSG tomaron una medida sobre Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida

Por Facundo Mezzabotta

El técnico del PSG tomaron una medida sobre Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida
El técnico del PSG tomaron una medida sobre Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el anuncio de que Kylian Mbappé dejará el PSG, el mundo del deporte se ha revolucionado, especialmente el de los fanáticos del conjunto de París y del Real Madrid, posible destino del francés. Ante la gran noticia de que el 7 dejará su actual club, Luis Enrique decidió tomar una medida drástica con el jugador.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

El París Saint Germain enfrentó al Nantes con el objetivo de estirar la distancia con el segundo en la tabla general de la liga francesa. La sorpresa para este partido fue la decisión de Luis Enrique, de dejar a Kylian Mbappé en el banco de suplentes, todo en un contexto de muchos disgusto en el PSG tras el anuncio de su próxima partida.

Poco a poco el técnico español que dirige el PSG comienza a trabajar cómo será el equipo sin Kylian Mbappé entre sus filas, y es por eso que luego del anuncio de la estrella francesa, Luis Enrique decidió no contar con él desde el comienzo en el partido contra el nantes. Para afrontar el partido, el director técnico decidió formar un cliente de ataque con Lee Kang-In, Bradley Barcola y Randal Kolo Muani.

Si bien Se espera que en el próximo mercado de pases el PSG salga hacer una inversión muy fuerte para poder reemplazar a su máxima figura, todo parece apuntar que de aquí al final de temporada, Kylian Mbappé estará más presente en el banco que en la cancha. El anuncio de su salida y los rumores de la posible llegada al Real Madrid han traído consecuencias en la actualidad del delantero.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Primera consulta

En los primeros días de febrero, cuando comenzaba a nacer el rumor de la partida de Kylian Mbappé, Luis Enrique ya había sido consultado al respecto. Uno de los periodistas franceses le consultó al director técnico si el jugador le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del entrenador aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromó luego con la intérprete de la conferencia.


Más noticias