Ligas Internacionales

Paz en Al Ittihad: Karim Benzemá y Marcelo Gallardo se reconciliaron

Finalmente, el conflicto entre el delantero y el entrenador parece haber llegado a su fin tras una charla que mantuvieron

Por Facundo Mezzabotta

Finalmente, el conflicto entre el delantero y el entrenador parece haber llegado a su fin tras una charla que mantuvieron
Finalmente, el conflicto entre el delantero y el entrenador parece haber llegado a su fin tras una charla que mantuvieron
Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo charlas, intercambiaron varias palabras, se dieron explicaciones y finalmente hubo reconciliación entre el delantero francés Karim Benzema y el entrenador de Al Ittihad, Marcelo Gallardo. Ambas piezas importantes del equipo árabe finalmente devolvieron la calma al equipo y el futbolista podría reaparecer en el equipo titular este domingo en el partido de la liga de ese país contra Al Riyadh.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

La pelea entre Benzema y Gallardo comenzó cuando el primero decidió no presentarse a los entrenamientos luego de una derrota contra el equipo de Cristiano Ronaldo y se agravó cuando llegó tarde de sus vacaciones. Al arribar, Gallardo lo apartó del stage de invierno en Dubái y lo mandó a entrenar en solitario en Yeda. Cuando el equipo retornó, el futbolista francés se negó a pedir perdón a sus compañeros y tuvo varios encontronazos más con el entrenador que lo llevaron a tener una semana de entrenamientos excepcionales.

Sin embargo, cuando todo parecía que no se iba a solucionar, finalmente llegó el diálogo. Hubo una conversación entre Benzema y el entrenador argentino y allí, el francés reconoció que había cometido algunos errores y ambos protagonistas decidieron dejar el conflicto en el pasado y concentrarse en el presente de su equipo, lo que sin dudas puso muy felices a todos los hinchas y a sus propios compañeros.

La felicidad por la reconciliación llegó incluso al club, ya que en las redes sociales mostraron una imagen de Benzema y Gallardo hablando y en la que a los dos se los ve sonriendo, como si ningún conflicto hubiese pasado entre ellos. La imagen fue hecha durante un entrenamiento realizado estos últimos días en Yeda. Finalmente hubo paz, al menos en el Al Ittihad.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

La denuncia de Benzema que fue archivada

Este jueves, Karim Benzemá sufrió un revés cuando la justicia francesa archivó la denuncia por difamación presentada por el futbolista, a través de su abogado, contra el ministro del Interior, Gérald Darmanin, quien lo acusó de tener vínculos "notorios" con la organización islamista Hermanos Musulmanes.


Más noticias