Ligas Internacionales

Revelaron la fecha en la que Kylian Mbappé díría si va o no al Real Madrid

Todo el mundo se encuentra atento a la situación que vincula a Kylian Mbappé, PSG y Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Todo el mundo se encuentra atento a la situación que vincula a Kylian Mbappé, PSG y Real Madrid
Todo el mundo se encuentra atento a la situación que vincula a Kylian Mbappé, PSG y Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El reloj sigue haciendo tic tac, y el tiempo pasa pero aún no se confirma una noticia que según medios de Francia y España, es un secreto a voces, como lo parece ser el traspaso de una vez por todas del francés Kylian Mbappé al Real Madrid. A diario siguen apareciendo pequeños guiños entre ambos, pero nadie se anima a dar por hecho lo que parece ser una llegada inminente del delantero al conjunto merengue.

Te puede interesar:

* Es un dolor infernal, la frase de un jugador de Real Madrid a sus compañeros

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Desde que brillaba en el Mónaco junto a Radamel Falcao García, Kylian Mbappé se mostraba no solo fanático del Real Madrid, sino también de su idolatría absoluta por Cristiano Ronaldo, especialmente por su paso en el club blanco. Todo apunta a que finalmente se dará este traspaso del PSG al equipo merengue, y que el francés cumplirá su sueño, es por eso que en las últimas horas revelaron la fecha en la que el delantero revelará si va o no al Madrid.

De acuerdo a lo informado por el periodista español, Edu Aguirre, quien suele estar muy vinculado a lo que ocurre en el Real Madrid, el delantero francés confirmaría recién a partir de junio, que continuaría su carrera en el sitio donde su ídolo, Cristiano Ronaldo, logró conseguir 4 Champions League. "La oficialidad de MBAPPÉ se va a ir a JUNIO" aseguró el periodista español en el programa El Chiringuito.

En el Real Madrid saben que contratar a Mbappé no será barato, pero también saben que las circunstancias han cambiado y no son las de hace un año o dos atrás. Hoy Mbappé gana 72 millones de euros brutos al año y el Madrid no está dispuesto a llegar a esa suma, por lo que el francés va a tener que renunciar a parte de lo que gana actualmente si quiere jugar en el Madrid.

Te puede interesar:

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

¿Una salida confirmada?

Se trata de Laure Boulleau, quien fue jugadora y es actual embajadora del Paris Saint Germain ya que maneja varios medios de ese club. Sin tapujos, la mujer aseguró que “por primera vez, de las fuentes coherentes y serias que tengo, me dicen que está hecha su salida”, casi confirmando la partida del delantero de 24 años.


Más noticias