Ligas Internacionales

Es un dolor infernal, la frase de un jugador de Real Madrid a sus compañeros

Antonio Rüdiger encendió las alarmas y preocupó a todos en el Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Antonio Rüdiger encendió las alarmas y preocupó a todos en el Real Madrid
Antonio Rüdiger encendió las alarmas y preocupó a todos en el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

“It hurts like hell", dijo Antonio Rüdiger una y otra vez y todos sus compañeros del Real Madrid lo entendieron a la perfección y se asustaron. “Es un dolor infernal”, es la traducción a esa frase que cayó como un balde agua fría en todo el equipo blanco, que podría perder a una de sus figuras por un tiempo, aunque aún no se sabe por cuánto.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

La actitud de Antonio Rüdiger es lo que más ha preocupado a sus compañeros. En las últimas horas se lo ha visto muy quieto y eso es algo a lo que no están acostumbrados en el Real Madrid. De hecho, desde agosto que no se ha perdido ni un solo partido, pero tras el golpe de Greenwood contra el Getafe todo comenzó a tener un panorama oscuro y doloroso.

Lo primero que tuvo que hacer Antonio Rüdiger fue someterse a pruebas médicas para descartar una grave lesión. Por suerte, para él y para el Real Madrid, no hubo lesión muscular sino una fuerte contusión con hematoma, pero es tan poderosa que lo ha dejado inmóvil y muy probablemente fuera de combate para el partido contra el Atlético Madrid.

Por ahora, se sabe que el defensor alemán se mantendrá fuera de los entrenamientos. Incluso del último, que funciona a modo de previa del duelo. Se encuentra con antiinflamatorios y con tratamiento para poder superar el golpe lo más rápido posible. Del otro lado, sus compañeros y el cuerpo técnico se encuentran esperando un milagro de recuperación. En caso de ser baja, sería la segunda, ya que también hay que tener en cuenta que Tchouaméni no podrá jugar por acumulación de amarillas, lo que hace más complicado todo.

Te puede interesar:

* El jugador colombiano que emuló el gol de Lionel Messi a México

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Van a esperar a Rüdiger hasta el último segundo

Carlo Ancelotti lo tiene muy claro, Antonio Rüdiger es una pieza clave en el Real Madrid. No lo va a forzar a que esté, pero sí lo va a esperar hasta último segundo, aunque no haya entrenado. Saben que es prácticamente un guerrero y que antes también ha tenido algunas actitudes increíbles, por lo que también esperan un milagro que puede ser muy posible.


Más noticias