Ligas Internacionales

Revelaron nuevos detalles del supuesto pase de Kylian Mbappé al Real Madrid

Ante una aparente llegada inminente de Mbappé a Madrid, la ciudad se revoluciona

Por Facundo Mezzabotta

Ante una aparente llegada inminente de Mbappé a Madrid, la ciudad se revoluciona
Ante una aparente llegada inminente de Mbappé a Madrid, la ciudad se revoluciona
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez parece que falta menos para que se concrete de una vez por todas una de las negociaciones más largas de los últimos años, y es que a pesar de que nunca se hizo oficial detalles, Kylian Mbappé y el Real Madrid coquetearon más de una vez en los distintos mercados. Mientras todo parece alinearse para que el pase más importante del último tiempo se de, se revelaron detalles muy finitos de lo que sería la nueva vida del francés.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Kylian Mbappé quedará en libertad de acción durante el mes de junio, y es que su contrato con el PSG finalmente expira, por lo que decenas de equipos ya comienzan con sus tácticas para enamorar al francés con su dinero o su proyecto directivo, aunque todo apunta a que ya tendría su decisión tomada. El Real Madrid aparece como un destino inminente de acuerdo a la prensa francesa, y un periodista español se animó a revelar detalles muy íntimos de lo que será la llegada del delantero a España.

"Mbappé está haciendo modificaciones en su casa, y es que de acuerdo con mis fuentes, se la va a dejar a uno de sus compañeros del PSG. Y es que Kylian ya tiene definido a dónde quiere vivir en Madrid" lanzó el periodista José Sanz Pérez en el programa El Chiringuito. Además aseguró que el futbolista francés tiene varios amigos en la ciudad que han estado recomendándole sitios muy parecidos a donde vive actualmente para que el joven se instale.

De acuerdo con revelaciones del diario Le Parisien y en el medio español El Chiringuito, Kylian Mbappé revelaría que su próximo club es el Real Madrid a mediados del mes de marzo, y que hasta entonces se mantendrá al margen de cualquier tipo de noticia. Una vez que finalice el torneo de Francia, el joven delantero aprovecharía el mercado de verano europeo para salir del club parisino cuando ya acaba su contrato.

Te puede interesar:

* El estadio de la final del Mundial 2026 fue donde Messi tuvo un gran fracaso

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

El PSG ya tendría definido el reemplazante de una posible salida de Mbappé

Hace semanas que ya comenzó a hablarse de un supuesto reemplazante que tiene definido el PSG en caso de que Kylian Mbappé decidiera finalmente salir del equipo parisino. No se trata de un jugador en la misma posición, sino de alguien que ocupe el rol de líder en el equipo, y ese nombre es el del alemán Joshua Kimmich.


Más noticias