Ligas Internacionales

Revelaron qué pasará con el hermano de Kylian Mbappé tras su salida del PSG

Ethan Mbappé ya tomó una decisión sobre su continuidad o no en el club parisino tras la partida de su primogénito

Por Facundo Mezzabotta

Ethan Mbappé ya tomó una decisión sobre su continuidad o no en el club parisino tras la partida de su primogénito
Ethan Mbappé ya tomó una decisión sobre su continuidad o no en el club parisino tras la partida de su primogénito
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain ha tenido miles de repercusiones y aristas para analizar. Desde su posible desembarco en el Real Madrid, hasta los jugadores con los que buscarán reemplazarlo y el dinero que cobrará en su nuevo club. Pero había un punto que no había sido analizado en profundidad, al menos hasta ahora.

Te podría interesar:

* Se van todos, Mbappé no sería el único en mudarse del PSG al Real Madrid

* Luis Enrique y el PSG tomaron una drástica decisión con Kylian Mbappe

Se trata de la situación de su hermano Ethan Mbappé. Es que el joven de 17 años, al igual que su hermano mayor, tiene un contrato firmado con el Paris Saint Germain hasta el próximo mes de junio. Kylian Mbappé ya comunicó que no renovará el vínculo para poder marcharse al final de la temporada.

Esto abrió las incógnitas sobre lo que sucederá con su hermano que, si bien no tiene el nivel futbolístico del delantero de 24 años, si es una gran promesa por la cual apuestan en el Paris Saint Germain. ¿Tampoco renovará su vínculo? ¿Se marchará finalmente a otro club? ¿También será fichado por el Real Madrid?

Todas estas preguntas comenzaron a rondar en la cabeza de los dirigentes del club parisino. Sin embargo, según trascendió, en uno de los últimos entrenamientos el joven mediocampista dejó su postura en claro. Fue el propio entrenador Luis Enrique quien le consultó “¿tú también te marcharás?” ante lo que Ethan Mbappé contestó en forma negativa y garantizó que se quedará en el club.

Te podría interesar:

* El póker de jugadores que el Manchester United le dará al Barcelona por De Jong

* Mourinho habló sobre el famoso Balón de Oro "robado" por Lionel Messi

La breve trayectoria de Ethan Mbappé

El hermano menor de Kylian Mbappé tiene actualmente 17 años. Ambos llegaron juntos al club parisino a mediados de 2017, aunque claro que el menor lo hizo en el equipo sub12, para el cual marcó un gol en su primer partido. En noviembre de 2021 también formó parte de la Selección Sub16 de Francia. A diferencia de su hermano, no es un delantero velocista sino más bien un mediocampista más técnico.


Más noticias