Ligas Internacionales

Se van todos, Mbappé no sería el único en mudarse del PSG al Real Madrid

Desde el Real Madrid se han mostrado muy interesados en que Mbappé no sea el único en mudarse de Francia a España

Por Facundo Mezzabotta

Desde el Real Madrid se han mostrado muy interesados en que Mbappé no sea el único en mudarse de Francia a España
Desde el Real Madrid se han mostrado muy interesados en que Mbappé no sea el único en mudarse de Francia a España
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain y su posible llegada al Real Madrid ha dado lugar a varias “bombas” y una de ellas es que, en caso de confirmarse el traspaso, el jugador francés no sería el único miembro del PSG en dejar el club y en recalar en el equipo merengue, al menos así lo sostienen algunos medios españoles.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Todas las señales indican que Mbappé jugará a partir de la segunda mitad de año en el Real Madrid. De hecho, se sabe que aceptaría un salario anual inferiores al que gana en el PSG y el número de dorsal de camiseta que utilizaría, pero también puede ser que llegue acompañado desde el Paris Saint Germain, aunque no por un compañero de equipo, sino por otro miembro importante del PSG: Luis Campos.

Según informaciones periodísticas, el Real Madrid también estaría interesado en contratar los servicios de Campos, actual director deportivo del Paris Saint Germain. Si bien, este se encuentra muy cómodo en el PSG, su buena relación con Mbappé sería una tentación para ir al Real Madrid. De hecho, la relación que tienen entre ambos fue lo que llevó a recalar en el equipo francés, algo que podría volver a repetirse en unos meses, pero con el elenco merengue.

En el Real Madrid no solamente ven la posibilidad de contratar a alguien con experiencia, sino también la chance de asestar un segundo duro golpe al Paris Saint Germain, pero también de facilitar la adaptación de Mbappe a lo que significa jugar en el Real Madrid. Primero habrá que esperar la confirmación de que el futbolista se vestirá de blanco y después la posibilidad de contar con Campos es bastante importante.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Qué dorsal de camiseta usaría Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid ya tendría elegido el dorsal de la camiseta que va a usar Kylian Mbappe en caso de confirmarse el pase. Sería el número 10, que está en poder actualmente de Luka Modric. Todo indica que el croata dejaría el club a mitad de año y de esa manera, el delantero francés dejaría de usar la 7 que lleva en el Paris Saint Germain y utilizaría la 10, número del que es dueño en la selección de Francia.


Más noticias