Ligas Internacionales

Sacó aplausos, el generoso pedido que habría hecho Jürgen Klopp al Liverpool

El entrenador alemán querría cumplir el sueño de un famoso hincha de los Reds.

Por Sebastián Veliz

Klopp ha ayudado a un montón de personas durante su estadía en Liverpool
Klopp ha ayudado a un montón de personas durante su estadía en Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp se ha destacado como uno de los mejores entrenadores del mundo al volver a reencantar al mundo del fútbol con el Liverpool con quienes lograría levantar la Premier League tras años de ser esquiva y la UEFA Champions League, pero también es reconocido como una persona caritativa y muy cercano a la gente.

Más noticias:

Cometieron un montón de errores y Carlo Ancelotti diría esto sobre sus arqueros

El alemán lo volvería a demostrar, mostrando dispuesto a intentar ayudar a los demás como querría hacerlo con Sven-Goran Eriksson, el ex entrenador de 75 años que admitió en una entrevista que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer. “En el mejor de los casos, me queda un año. En el peor, algo menos”, dijo en una radio sueca.

En ese intercambio de palabras, el experimentado DT reconocería que siempre tuvo algo pendiente a lo largo de su carrera, un deseo que nunca pudo cumplir: “Soy seguidor del Liverpool, así que siempre he deseado ser su entrenador y eso no va a ocurrir, pero sigo siendo seguidor del Liverpool”, confesaría.

Al respecto, Klopp tendría palabras para dedicarle al Eriksson por lo que comentaría: “No le conozco personalmente, por desgracia. Me enteré por primera vez de su admiración o amor por el Liverpool y de que fue hincha toda su vida”, comentó el estratega de los Reds.

Más noticias:

Lo querría cualquiera, este es el increíble monto que el PSG le ofrece a Mbappé

Bienvenida en Anfield

Luego Klopp mostraría su lado más caritativo al decir que: “Lo único que puedo decir es que es absolutamente bienvenido a venir aquí y que puede sentarse en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere”, continuó.

No hay ningún problema. Estar en la banda puede ser un poco más difícil. Tenerlo aquí y enseñarle todo y cómo ha evolucionado este maravilloso club a lo largo de los años, creo que es algo que sin duda le diremos. Seguro que puede venir y pasar aquí unas horas maravillosas”, terminó Klopp.


Más noticias