Ligas Internacionales

Una imagen dice mucho, lo que significa el lenguaje no verbal de Dani Alves

Por Facundo Mezzabotta

Una imagen dice mucho, lo que significa el lenguaje no verbal de Dani Alves

El ex jugador de Barcelona está siendo llevado a juicio por una supuesta agresión sexual contra una mujer en una discoteca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una experta en en lenguaje no verbal analizó el comportamiento de Dani Alves, ex futbolista del Barcelona y de la Selección de Brasil, durante el juicio que se lleva en su contra por el presunto delito de agresión sexual en la discoteca Sutton de la ciudad catalana. La especialista dio su opinión sobre lo que el jugador no dice, pero deja ver a través de su comportamiento.

Te puede interesar:

El gigante europeo que Edson Álvarez rechazó por seguir en West Ham

"No era la persona, era el lugar”, los que recuperó el América además de Chicote

Eva García Ruiz es directora del Instituto Español de Sinergología y analizó cada momento de Dani Alves en el juicio que se lleva en su contra y que lo puede llevar, en caso de ser declarado culpable, a pasar varios años en prisión por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en la noche del 30 de diciembre del 2022.

La especialista en lenguaje no verbal admitió haberse sorprendido por la vestimenta que usó Dani Alves el primer día del juicio, el pasado 5 de febrero: pantalones tejanos, camisa blanca y zapatillas del mismo color. Este look elegido por el ex jugador del Barcelona lo muestra como alguien que transmite pureza y tranquilidad. Lo mismo con el hecho de que no llevaba ningún tipo de accesorio, como pendientes.

En lo que tiene que ver con su actitud, la especialista aseguró que Dani Alves hace un movimiento con la boca que llama la atención. Según señaló, el jugador repliega los labios como si estuviera conteniendo emociones. En otras ocasiones parpadea muy rápido o deja de hacerlo. En el primer caso es que está pasando por una emoción o un recuerdo muy fuerte. El segundo es que piensa en algo que le puede afectar, aseguró, según el diario Sport de España.

Te puede interesar:

Diferencia abismal, lo que vale la nueva chamarra del América y la de Chicharito

El jugador de 2 millones que podría ser el arma secreta de Siboldi

La posible condena a Dani Alves

Son alrededor de 30 los testigos que habrán desfilado ante el Tribunal cuando haya terminado el juicio contra Dani Alves. Ya se sabe la sentencia que ha pedido la fiscalía. En caso de ser hallado culpable, el ex jugador del Barcelona arriesga una condena de hasta 9 años en prisión.


Más noticias