Ligas Internacionales

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Los aficionados del Al-Hilal le recordaron al ‘Bicho’ a su máximo rival

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras que ha dado el fútbol mundial en la era moderna de este deporte. El delantero portugués ha ganado prácticamente todo lo posible en su carrera y ahora que está en Arabia Saudita jugando para el Al-Nassr, está convertido en la máxima estrella de ese país. Sin embargo, los aficionados de otros equipos no paran de recordarle a su gran rival: Lionel Messi.

Te recomendamos: (VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

El ‘Bicho’ volvió a la actividad luego de perderse varios partidos debido a una lesión, misma que provocó que se perdiera la gira de su equipo por China, así como el Last Dance que todos esperábamos ante el Inter Miami de Messi. Sin embargo, al tratarse de partidos de pretemporada, no quisieron arriesgarlo y ahora parece ya estar al 100% para jugar nuevamente.

El regreso de Cristiano Ronaldo se dio en la Riyadh Season Cup, en el partido que enfrentó a su equipo, el Al-Nassr ante el Al-Hilal, equipo al que pertenece Neymar. El astro portugués fue titular y jugó los noventa minutos del encuentro, en el que lamentablemente para él no sólo no pudo hacerse presente en el marcador sino que no pudo evitar la derrota de su club.

Este fue visiblemente un partido muy frustrante para el ‘Bicho’, que ante la impotencia comenzó a reclamarle cada decisión a la árbitra central con acciones como patear la pelota hacia las gradas. Además, se suscitó que los aficionados del Al-Hilal comenzaron a gritar el nombre Messi para intentar molestar a Cristiano Ronaldo, pero la respuesta de CR7 desde la cancha fue sorprendente.

Te podría interesar: (VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

La reacción de Cristiano

Ante los cánticos de los hinchas del Al-Hilal de “Messi, Messi”, Cristiano Ronaldo los alentó a cantar aún más fuerte, en un gesto que denotó que es algo que a él no le molesta. Incluso, cuando los cantos comenzaron a cesar, él los reanimó con otro gesto para que siguieran haciéndolo.


Más noticias