Ligas Internacionales

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

El portugués es un ganador nato y estar perdiendo le causa muchísima frustración

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos conocemos el espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo. Un jugador que, con base en el trabajo duro y la disciplina, logró competir de tú a tú con Lionel Messi en su prime y que, gracias a su enorme talento y mentalidad, ha conseguido triunfar allá en donde se pare. Sin embargo, esa hambre de seguir ganando, en ocasiones provoca que el ‘Bicho’ estalle.

Te recomendamos:

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

Bajo el marco de la Riyadh Season Cup, Cristiano Ronaldo hizo su regreso a las canchas tras haber estado lesionado. Dicha lesión no se presumía como algo grave, sin embargo le impidió hacer la gira por China con el Al-Nassr, así como enfrentar a Lionel Messi en un Last Dance hace unos días. Sin embargo, parece que ya está recuperado, pues fue titular y capitán en el partido ante Al-Hilal .

El portugués y su equipo no la pasaron nada bien ante sus rivales, pues Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota y se fue en ceros en su esperado regreso tras la lesión. Finalmente, Al-Nassr cayó derrotado 2-0 y perdió el trofeo que previamente había presentado el Undertaker en un acto que sorprendió a más de uno.

Sin embargo, más allá de la derrota, los focos se fueron una vez más con CR7, pues quedó grabado en video un berrinche tremendo del astro portugués ante lo que él consideraba una mala actuación de la árbitra, Tori Penso, quien fue la jueza central de ese cotejo que terminó en victoria para el equipo al que pertenece Neymar.

Te podría interesar:

Lionel Messi y el jugador de Tigres que puede reclutar tras el baile de Al Nassr

El fichaje con el que Rayados busca romper la Liga MX como Al-Nassr de CR7

El berrinche de Cristiano

En pleno partido por la Riyadh Season Cup, Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado hacia la árbitra, Tori Penso, a quien le reclamó de manera airada las decisiones que tomaba. Incluso, el ‘Bicho’ pateó un balón hacia las gradas en señal de molestia, acto que se ha vuelto viral en redes.


Más noticias