Ligas Internacionales

(VIDEO) Los cantos del Al Nassr que emocionaron a Cristiano hasta las lágrimas

El portugues fue sancionado y los hinchas del Al Nassr tuvieron un gesto en protesta

Por Facundo Mezzabotta

El portugues fue sancionado y los hinchas del Al Nassr tuvieron un gesto en protesta
El portugues fue sancionado y los hinchas del Al Nassr tuvieron un gesto en protesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente la sancion de Cristiano Ronaldo por los gestos que le realizó a los hinchas del Al Shabab, y que se hicieron virales, fue de una fecha, por lo que se está perdiendo en encuentro frente al Al Hazm. La hinchada del Al Nassr no estuvo para nada de acuerdo con la decisión, y optaron en modo de protesta, tener un gesto para con el portugués.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Mientras el Al Nassr enfrenta al Al Hazm, todos los ojos están puestos fuera del verde césped, y es que se encuentra Cristiano Ronaldo en el palco viendo el partido tras la suspención. Los fanáticos del conjunto amarillo decidieron protestar en contra la medida, coreando y aplaudiendo a Cristiano mientras el marcador daba los 7 minutos.

Cristiano Ronaldo asistió al partido del Al Nassr contra el Al Hazm, el cual resulta clave para el equipo, que busca recortar distancia contra el Al Hilal, que lidera la tabla de posiciones de la liga árabe. El portugués decidió acompañar a su equipo, y la hinchada amarilla gritó más fuerte que nunca, no solo por el club, sino también por el portugués al minuto 7, como protesta por la sanción recibida a consecuencia de lo ocurrido contra los hinchas del Al Shabab.

Durante el encuentro de visitante contra el Al Shabab, la hinchada local acosó a Cristiano con cantos de Messi, y con el pitido final del partido, el portugués reaccionó contra de ellos, algo que generó mucha polémica, y al viralizarse, puso en riesgo una posible sanción. Finalmente se confirmó la sanción para Ronaldo y es que se perdiera el próximo partido, sumado a una multa de 10.000 riales.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

Que dijo Cristiano sobre el hecho

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa" explicó Cristiano Ronaldo a los medios, tratando de bajarle el precio a esta reacción con los hinchas del Al Shabab, que cantaron a favor de Lionel Messi. El video con la reacción dio vuelta por todo el mundo, y los hinchas Messilovers, lo mataron en críticas.


Más noticias