Ligas Internacionales

(VIDEO) Se enojó con Lionel Messi y decidió desquitarse de una forma impensada

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) Se enojó con Lionel Messi y decidió desquitarse de una forma impensada

A días del partido del Inter de Miami contra Hong Kong, se viralizó un video inédito producto de una actitud de Lionel Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se anuncia que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura del fútbol mundial va a jugar un partido cerca de donde vivimos, la expectativa ilusión que se genera es verdaderamente abismal, y es que muchas veces significa poder ver de cerca a uno de nuestros ídolos. Algo así fue lo que le sucedió a un joven de Hong Kong qué esperaba ver al 10 argentino, pero terminó llevándose una enorme desilusión.

Te puede interesar:

* Un campeón de mundo está cerca de convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

El Inter de Miami continúa con su giro internacional de amistoso luego de haber perdido contra el Al Nassr, y su próximo paso era visitar la ciudad de Hong Kong para poder competir contra el seleccionado local. Las miradas están puestas sobre la llegada de Lionel Messi y todo lo que iba a hacer en el campo, pero al igual que el contra el conjunto de Cristiano Ronaldo, el futbolista no solo se quedó fuera del once titular sino del partido en sí, y a los locales no les gustó nada.

Hubo mucho enojo por parte de los habitantes de Hong Kong luego de advertir que Lionel Messi no iba a formar parte del plantel disponible para jugar el encuentro frente al seleccionado local, que terminó cayendo 4 a 1 frente al Inter de Miami. Producto de esto, más de una vez se escucharon abucheos por parte de los hinchas locales, que volvieron a sus casas con el corazón partido luego de no poder ver en el césped al jugador argentino.

Entre tantas situaciones que se hicieron viral producto de este enojo entre los hinchas de Hong Kong, un video comenzó a circular fuertemente las redes luego demostrar como uno de los locales que fueron al encuentro destrozada de una patada una gigantografía de Lionel Messi. De acuerdo con los medios locales fueron varios los incidentes que se dieron producto del descontento por no poder ver al astro argentino en lo que fue la victoria 4 a 1 del Inter de Miami.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Por fin le dio fin a la mala racha

El Inter de Miami llegó a Hong Kong con 4 partidos sin conseguir un triunfo en este 2024, recolectando un empate con El Salvador, y tres derrotas frente a un club estadounidense y dos árabes. Con la victoria 4 a 1, el equipo de Messi logró ponerle fin a esta racha negativa.


Más noticias