Jugadores

Exjugador de Chivas gastó una fortuna en los XV años de su hija

Carlos Salcido, exjugador de Chivas, habría gastado más 1,5 MDP en los XV años de su hija Jhoseline Salcido.

Carlos Salcido levantando el título de Chivas
Carlos Salcido levantando el título de Chivas

Carlos Salcido fue uno de los referentes en Chivas y tuvo una carrera intachable dentro del terreno de juego, vistiendo camisetas como la de Guadalajara, PSV Eindhoven, Tigres y Veracruz, por los que amasó grandes éxitos así como un buen capital.

La costosa fiesta fiesta de XV años de la hija de Carlos Salcido

Carlos Salcido es un jugador que llegó a alcanzar su valor máximo en el mercado en el 2010, cuando militó en el PSV Eindhoven (6 millones de euros), 5 millones más de lo que valía cuando comenzó su carrera profesional en Chivas (1 mde), según datos de Transfermarkt.

De acuerdo con información de TV Notas, Carlos Salcido quien actualmente se encuentra retirado del futbol, le hizo en días pasados una costosa fiesta de XV años a su hija Jhoseline Salcido Arenas, en la que habría gastado más de 1,5 millones de dólares. 

La fiesta fue con temática de Halloween y contó con la presencia de 170 invitados, además de que la decoración siguió el tema mencionado y un menú que consistía en tacos, tostadas, hot dogs, shushi e incluso ensaladas para los más fit.

Ver más noticias: Chivas: El nuevo 9 que tienen en mente como refuerzo para reemplazar a Oribe

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias