Jugadores

La diferencia de coche entre Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac

Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac se caracterizan por tener un buen olfato goleador y por su amor por los autos.

Por J. Ignacio Arroyo

12/11/2021, 05:38 PM

Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac se caracterizan por tener un buen olfato goleador y por su amor por los autos.

Si hay algo que seduce a todos los futbolistas son los autos y Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac no podían ser la excepción. Ambos comparten la misma posición pero en diferentes equipos (Rayados y Tigres, respectivamente) y son los artilleros más temibles del futbol mexicano, pero también son fieles amantes de los autos veloces.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac tiene un salario que ronda los 4.6 millones de dólares al año, cifra que sin duda le permite darse ciertos lujos, siendo los Bentley su mayor fascinación, pues con tan solo 20 años, el atacante galo compró el primero de su colección. Pero no es el único en 2020 adquirió un Ford Mustang Shelby GT500 color verde, con motor V8 de 5.2 litros y una potencia de 771 HP, cuyo valor es de 2.3 millones de pesos.

Pero la cosa no termina ahí, ya que también cuenta con un Bentley Bentayga cuyo varlor asciende a los 6 millones de pesos y una Mercedes-Benz Clase G de 3.6 millones de pesos. 

Por su parte, Rogelio Funes Mori sorprendió hace poco al llegar al entrenamiento de Rayados de Monterrey a bordo de un Jaguar, modelo F Pace que tiene un valor en el mercado de 66 mil 920 euros, algo así como 1 millón 686 mil pesos. Tiene un motor de 2.0 L 4 en línea y alcanza una potencia de 300 HP.

Esto demuestra que al atacante de los Tigres le gusta más la opulencia y la velocidad, mientras que a Rogelio Funes Mori prefiere los autos más sobrios y quizá no tan convencionales entre los futbolistas. 

Ver más noticias: El lujo que tiene Rogelio Funes Mori para ser ídolo en Nuevo León y que Gignac jamás tendrá

Temas


Más noticias