Jugadores

Mathieu Valbuena explota tras sentencia a Karim Benzema

Mathieu Valbuena explota tras sentencia de Karim Benzema y explota contra la FFF y Le Graet, asegurando que jamás recibió apoyo pese a ser la víctima en este caso en el que fue extorcionado con un video sexual.

Mathieu Valbuena y Karim Benzema cuando eran compañeros de selección
Mathieu Valbuena y Karim Benzema cuando eran compañeros de selección

Karim Benzema fue condenado a un año de prisión con suspensión de pena y una multa de 75 mil euros por el chantaje a Mathieu Valbuena con un video sexual. Esto desató la furia del mediocampista francés, quien arremetió contra la Federación Frances de Futbol en el programa RMC Sport.

Valbuena se lanza contra la FFF

"Es más un fantasma que un presidente. Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la selección francesa. Y el señor Le Graet... Cuando estuve en la buena época de la selección francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número", declaró el jugador francés.

"No recibí ningún apoyo. Es una pena, porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la selección francesa. Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado", añadió Mathieu Valbuena.

Sin embargo, eso no fue todo, el mediocentro también le envió un mensaje a Karim Benzema: "Ahora mismo, la selección francesa tiene necesidad de los mejores jugadores del mundo. Nunca he mezclado este affaire con la parte futbolística respecto a Karim Benzema".

Ver más noticias: Raúl Ruidíaz da pistas sobre su futuro e ilusiona a Cruz Azul

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias