Kings League

Así reaccionaron los aficionados ante la presencia de Carín León en el Final Four de la Kings League

El cantante mexicano desató opiniones dividas entre los aficionados

Por Leonardo Castro

Carín León/Foto Rolling Stone
Carín León/Foto Rolling Stone
Síguenos enSíguenos en Google News

El cierre de la primera edición de la Kings League Américas está cada vez más cerca. Y no se exagera al decir eso, pues estamos a una jornada de que la misma termine y por fin se conozca a los equipos que estarán presentes en la ronda de los playoffs con vista a lo que será el Final Four.

Te puede interesar:

Carín León es la estrella invitada para el Final Four de la Kings League Américas

Peluche Caligari y lo que consiguió pese a ser derrotado por Los Aliens FC

Durante el día de ayer, se disputaron los cotejos correspondientes a la fecha 10 del certamen, por lo que ya queda solo un juego para todos los equipos. Eso significa que quedan tres puntos en disputa, los cuales sin duda serán fundamentales para sus aspiraciones para lo que viene siendo la liguilla.

A lo largo de estos días se ha dado información relacionada al evento del Final Four. Dentro de los primeros detalles está el hecho de que se jugará en la cancha del Estadio Azteca el próximo 4 de mayo. El único equipo que ha conseguido su pase es el Real Titán FC, pues terminarán como los líderes de la tabla general.

Hace unos días se había dado a conocer que habría un invitado especial en el evento. Y fue en éste lunes 15 de abril del presente año cuando se hizo oficial que el artista especial será Carín León. No se sabe si habrá más invitados, pero por el momento, el cantante mexicano ha generado opiniones divididas entre los aficionados al campeonato.

Las críticas ante la llegada de Carín León

Como era de esperarse, el anuncio de que Carín León estará presente en el Final Four del torneo ha dado mucho de qué hablar. Y es que parece que los únicos que celebran esto son los aficionados a la música del interprete de canciones como “Primera Cita” y “El Tóxico”.

Sin embargo, el resto de los seguidores de la Kings League mostraron su decepción de tal anuncio, pues muchos aseguran que, posiblemente, la música de Carín León no sería conocida por todos los presidentes de la Kings League Américas. Además, otros aficionados creían que sería otro artista el que estaría presentando en la cancha del Club América.


Más noticias