Kings League

Club de Cuervos y la sorpresa que prepara para su partido contra West Santos FC

El conjunto de Mercedes Roa tendrá un invitado especial en su choque contra West Santos

Logo Club de Cuervos/ Foto Tremenda Durango

Estamos a un día de que comience la jornada 10 de la Kings League Américas. Será éste domingo 14 de abril del presente año cuando el balón vuelva a rodar en la KL Arena, donde los equipos saldrán de nueva cuenta a buscar los tres puntos para seguir con sus aspiraciones de playoffs.

Te puede interesar:

La sorpresa que prepara la Kings League Américas para el Final Four

Marc Crosas y la burla que recibió por parte de los aficionados tras su última publicación

Hasta ahora, solamente el Real Titán FC ha asegurado su pase directo al Final Four, por lo que será el único conjunto que no tendrá mucha presión para sus siguientes dos compromisos. Mientras que el resto de los equipos tendrán que salir con todo, pues un error podría costarles muy caro.

Y más si se ve la tabla de posiciones, la cual está muy pareja, por lo que todavía no hay nada definido al 100%. Si bien equipos como el Peluche Caligari y el Raniza FC ya tienen su boleto a los playoffs, no deben confiarse, pues corren el riesgo de bajar en la tabla de posiciones y encontrarse un peor rival.

Otro de los equipos que se mantiene en la pelea por un lugar en la siguiente instancia es el Club de Cuervos. El cuadro de Mercedes Roa en estos momentos está en la novena posición con 12 unidades, misma cifra que tienen conjuntos como Persas FC, Muchachos FC y West Santos FC.

Casualmente, el siguiente rival de los Cuervos es el West Santos, por lo que sin duda será un choque intenso, pues el que gane podrá alejarse de su más cercano perseguidor y, de paso, complicarle la vida más a su rival en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda. Es por eso que ambas escuadras tendrán que mandar a lo mejor que tienen para conseguir los tres puntos.

Ante esa situación, Club de Cuervos no perdió la oportunidad para sorprender una vez más a sus aficionados, por lo que tendrán un arma secreta para su rival.

Club de Cuervos tendrá un invitado especial

A través de sus redes sociales, Club de Cuervos anunció que tendrá un invitado especial en contra del West Santos, aunque no se sabe si será alguien que estará con Mercedes Roa o en la cancha. “El hijo pródigo de Nuevo Toledo vuelve este domingo” es el anunció que colocó el conjunto de los Cuervos.

Más noticias