Kings League

La sorpresa que prepara la Kings League Américas para el Final Four

Los organizadores del torneo preparan un show especial para el evento en el Estadio Azteca

El anuncio del Final Four/ Foto Kings League

El tiempo no para dentro de la Kings League Américas, pues hasta el momento los partidos se han disputado con normalidad, por lo que no se han hecho modificaciones en el calendario. Hasta ahora, se han jugado nueve jornadas del certamen, por lo que el fin de la fase regular está cada vez más cerca.

Te puede interesar:

Marc Crosas y la burla que recibió por parte de los aficionados tras su última publicación

Fueron campeones bajo el mando de Carlo Ancelotti, ahora se enfrentarán en la Kings League Américas

Solamente quedan dos fechas por jugar, por lo que todavía hay seis puntos disponibles para los equipos. La jornada 9 se jugará el día de mañana, por lo que el margen de error se hace cada vez más pequeño para los clubes en su lucha por conseguir un pase a los playoffs de la siguiente ronda.

Como se ha mencionado anteriormente, el formato de la competencia de la Kings League Américas tiene un sistema similar al de la Liga MX, pues se conforma de una primera ronda donde se enfrentan todos contra todos. Mientras que en la segunda, los mejores equipos del certamen disputan una liguilla para definir al campeón.

La misma lleva por nombre Final Four y el único equipo que tiene su lugar asegurado en dicha ronda es el Real Titán FC. El cuadro de Germán Garmendia ha asegurado el primer lugar de la tabla general, por lo que tienen su lugar asegurado en la instancia decisiva, así que podrán jugar los partidos restantes con más calma.

A lo largo de los últimos días, se han dado a conocer los detalles para lo que será la primera edición del Final Four de la Kings League Américas. Dentro de lo que se sabe, está el hecho de que se disputará en el Estadio Azteca el próximo 4 de mayo. También ya se realizó la venta de boletos, por lo que solamente falta por concomer a los participantes. O por lo menos eso era lo que se creía en un principio, pues se ha confirmado una sorpresa.

El Final Four contará con el Kings Finals Music Show

A través de las redes sociales, la Kings League Américas dio a conocer el Kings Finals Music Show. Esto será un espectáculo que se hará en el evento y será este lunes 15 de abril cuando se revele al invitado especial.

Más noticias