Kings League

El apoyo que Club de Cuervos mostró a su jugador David Tamayo

El equipo de Mercedes Roa le ha dado un apoyo importante al futbolista

Club de Cuervos y David Tamayo/ Foto Facebook

El cierre de la jornada 10 de la Kings League Américas está muy cerca. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, para éste domingo 14 de abril del presente año se programaron los encuentros de dicha fecha, la cual es la penúltima de la fase regular antes de darle paso a la fase final.

Te puede interesar:

La humillante derrota que Peluche Caligari sufrió contra Los Aliens FC

Gabriel Montiel y la jugada que ayudó al Peluche Caligari pese a la derrota

Queda solamente un encuentro en el torneo para la mayoría de los equipos, por lo que los puntos que quedan son fundamentales en sus aspiraciones rumbo a la siguiente ronda. A éstas alturas del día, ya se han jugado casi todos los compromisos, pero todavía no termina la jornada.

A estas horas, ya se está disputando el último encuentro de la décima fecha, donde el Club de Cuervos recibió al West Santos FC, en lo que es el partido estelar de éste domingo. Es la cuarta jornada consecutiva en la que el equipo de Mercedes Roa se encarga de cerrar las acciones del día, lo que demuestra que se está convirtiendo en el equipo importante o popular del torneo.

Como es costumbre, el Club de Cuervos presentó un invitado especial, siendo en ésta ocasión Renato Gutz, quien es conocido principalmente por darle vida a Axel Carmenara en la serie de Club de Cuervos. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que el cuadro presentó para el día de hoy, pues también tuvo un momento especial dedicado a su jugador David Tamayo.

David Tamayo estuvo presente en el partido

A pesar de estar lesionado, David Tamayo se dio el tiempo para asistir al encuentro entre el Club de Cuervos y el West Santos. Obviamente, el futbolista asistió como aficionado, pues su lesión fue un tanto grave, por lo que no puede jugar. Pese a eso, su equipo lo invitó al encuentro como espectador.

Y no solo eso, sino que también sacaron una manta con un mensaje para su futbolista. Cabe recordar que David Tamayo salió lesionado en la jornada pasada cuando su equipo fue goleado por el Real Titán, por lo que será una baja importante para los Cuervos en los siguientes cotejos.

Más noticias