Kings League

La humillante derrota que Peluche Caligari sufrió contra Los Aliens FC

El cuadro de los hermanos Montiel fue sorprendido por el equipo de Castro1021

Castro 1021/ Foto Futbol Total

La Kings League Américas está cada vez más cerca de llegar a su fin con respecto a la fase regular del certamen. En estos momentos, se está disputando la décima jornada del campeonato, por lo que solamente faltará una fecha del torneo cuando los partidos del día de hoy lleguen a su fin.

Te puede interesar:

Gabriel Montiel y la jugada que ayudó al Peluche Caligari pese a la derrota

Los invitados especiales que estuvieron en el juego entre Los Aliens y Peluche Caligari

Hasta ahora, se han jugado cuatro partidos de forma completa, aunque la jornada todavía no llega a su fin. En el primer choque del día, Los Chamos FC cayeron 3-6 en contra de Raniza FC. En el segundo duelo, Muchachos FC dio la campanada al superar 5-4 al Real Titán, mientras que en el tercer partido, Atlético Parceros y el Olimpo United empataron a dos goles.

Pero en la tanda de penales, el cuadro de James Rodríguez se impuso 2-0. Como se podía ver, algunos resultados fueron sorpresivos, por lo que la situación en la tabla general se puso muy pareja. Uno de los partidos más destacados del día fue el encuentro entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari.

Cada partido protagonizado por el conjunto de los hermanos Montiel da mucho de qué hablar, debido a que es uno de los clubes más populares de la competencia, por lo que suele ser visto por varios aficionados. Su reto del día de hoy era enfrentar a Los Aliens FC, en lo que parecía ser un duelo sencillo, ya que los dirigidos por Ángel Reyna partían como el amplio favorito debido a que tienen una mejor posición.

A ello, se le sumaba el hecho de que el cuadro de Castro1021 no pasaba por su mejor momento. Por lo tanto, llegaban al encuentro como las víctimas en ésta ocasión, por lo que no tenían nada que perder.

Los Aliens FC y su goleada sobre el Peluche Caligari

En lo que fue una de las sorpresas de ésta jornada. Los Aliens FC dieron la campanada al superar 7-2 al Peluche Caligari. El cuadro de Castro 1021 consiguió un triunfo que seguramente veían complicado, pero gracias a esa victoria dieron un salto importante en la clasificación, por lo que tienen posibilidades de meterse a la siguiente ronda.

Más noticias