Kings League

El cambio físico de Samir Nasri, ahora que jugará la Kings League

Empieza la Kings League y Samir Nasri arribó a México. Pero se lo ve con un estado físico que no se compara a cuando jugaba de manera profesional.

A Samir Nasri se lo ve pasado de peso, en su arribo a México.
A Samir Nasri se lo ve pasado de peso, en su arribo a México. (Fuente: Kings L)

Samir Nasri es una de las figuras que estará en la Kings League. El ex deportista, quien tuvo un paso importante en clubes como Arsenal y también también en la selección de Francia, tendrá su espacio para mostrarse en la Kings League World Cup, evento que se realizará en su primera instancia en la ciudad de México, en la Arena Kings League y luego de ello los partidos finales se trasladarán a Monterrey en donde se jugará el evento más importante a nivel mundial.

De hecho, ya empezaron algunos movimientos con respecto a los partidos de repechaje en donde Aliens y en donde el Club de Cuervos clasificaron a la siguiente instancia de esta copa del mundo. Pero lo que sorprendió, fue el arribo de Nasri a México. El deportista dio algunas declaraciones a la cuenta el Trono, en donde el futbolista explicó que descubrió nuevas reglas pero que está bien con ello y que está preparado para competir a un nivel muy alto.

El jugador francés será el refuerzo y el deportista número 13 del equipo FOOT2RUE en donde se verá el trabajo y la condición en la que llega este deportista, quien tuvo su momento más alto y la selección de Francia. Sin embargo, a nivel físico, al futbolista se lo ve pasado de peso. Un jugador que dejó escapar su talento a nivel profesional y que ahora busca en la Kings League, mostrar y recuperar toda la magia que en su momento tuvo en los pies. Así ya empieza desarrollarse el evento en México, país que fue elegido para la primera sede de la Kings League World Cup.

Los primeros encuentros ya se han desarrollado y se espera que para la siguiente semana, ya arranquen los partidos definitorios en donde ya se conocerán a qué equipos se tendrá como animadores en la fiesta grande del fútbol de la Kings League, un evento que a más de se visto por redes sociales, también generó mucho movimiento a través de las cuentas oficiales de los dueños de los equipos de fútbol, algo que no se había visto nunca en el fútbol mundial.

Equipos que jugarán la fase final de la Kings League

Porcinos

Cuervos

Pio

La Raniza


Más noticias