Kings League

El dinero que el Kun Agüero puso en la Kings League por el fichaje cuestionado de Fran Hernández

Se cuestiona el fichaje, todo por los resultados malos que generó Fran Hernández en la Kings League. Habrían sido 45 mil, la inversión.

Agüero contó el dinero que pagó por un refuerzo, 45 mil dólares.
Agüero contó el dinero que pagó por un refuerzo, 45 mil dólares. (Fuente)

Fueron 11 partido y el Kun Agüero no se siente conforme con el rendimiento del jugador Fran Hernández, quien ahora es cuestionado por su trabajo dentro del campo de juego, e incluso el mismo Agüero, en un streamer expuso su criterio con respecto a qué sucede dentro del fútbol de la Kings League y también su crítica al respecto de este jugador, que ahora genera controversia, todo por las declaraciones del ex jugador profesional de la selección de Argentina.

Te puede interesar:

(FOTO) Antes besaba el escudo de Chivas y lo 1ro que hizo el Chicote tras ser campeón con América

VIDEO) Mientras Joserra dijo que la final fue un robo, lo que dijo Hugo Sánchez tras el triunfo del América

En ese sentido, el Kun confesó en el stream que el fichaje fue caro, que pagó a Fran Hernández por un sueldo de 45 mil dólares por los 11 partidos. Así fue cómo el Kun reconoció que este fue el fichaje más fuerte, a nivel económico dentro del presupuesto de la Kings League, con respecto a la inversión de este deportista, que en el equipo de Agüero no tuvo tantos resultados. A más de eso, también el Kun expuso que el otro club que lo consideró firmar, habría pagado una fuerte cantidad de dinero.

Así, Agüero destapó uno de los factos al respecto de uno de los fichajes controversiales, según Agüero, por su rendimiento dentro del campo de juego, con el equipo de los Kuns, en donde tuvo la chance de jugar en su momento, en la institución que dirige el argentino, quien cambió la pelota, por las transmisiones de los partidos de la Kings League y también a comentar para una cadena Argentina, ciertos partidos del combinado de su selección. Así le cambió la vida al Kun Agüero, quien es factor ahora y uno de los atractivos de la Kings League.

Te puede interesar:

Cruz Azul quiere a Álvaro Fidalgo como refuerzo y lo que costaría tenerlo

(FOTO) La carta abierta de la Comisión de Árbitros donde explica qué sucede con el Gato Ortiz

Más noticias