Kings League

De ganarlo casi todo con el Atlético de Madrid, a ser la gran sorpresa de la Kings World Cup

Pudo ganarlo casi todo con el Atlético de Madrid y ahora arda Turan sería la gran sorpresa de la Kings World Cup

Arda Turan durante su etapa en el Atlético de Madrid
Arda Turan durante su etapa en el Atlético de Madrid (Foto: Diario Marca)

El inicio de la Kings World Cup está a la vuelta de la esquina, la misma que se disputará en suelo mexicano, donde sus participantes cada vez definen y alistan detalles para lo que será el torneo más importante de la Kings League a nivel internacional. Dentro de las grandes sorpresas aparece el exjugador del Barcelona y el Atlético de Madrid, Arda Turan, quien será entrenador del conjunto de Limon FC.

Te puede interesar:

* El inesperado giro que tendría el duelo entre Guarnizo y WestCOL en la Kings Word Cup ¿Sacarán chispas?

* Prefirió a Ibai Llanos que al Kun Agüero, ahora le llega el karma a puertas de la Kings Word Cup

El conjunto turco entiende que llegar a una instancia de la Kings World Cup merece tener en sus filas a un ex jugador de gran trayectoria y es por eso que han pensado en uno de los hijos pródigos del fútbol de Turquía, siendo Arda Turan el embajador para la Kings World Cup. La trayectoria del exjugador de fútbol sin duda es notable tanto con Atlético de Madrid como con Barcelona.

Arda Turan dentro de su palmarés tiene títulos como dos Ligas españolas, una UEFA Europa League, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España, donde sin duda con el cuadro colchonero se sintió más que identificado y reconocido, pero ahora ya retirado del fútbol apostaría a convertirse en el nuevo entrenador del conjunto de Limon FC que disputará la Kings World Cup. Una de las metas de Arda Turan es que su Club llegue lejos y por qué no soñar con ganar el primer título mundial.

Limon FC entienden que existen más equipos de gran trayectoria y sobre todo con jugadores de alto renombre, pero bajo el mando de Arda Turan mantienen la esperanza de convertirse en campeones de la Kings World Cup que se disputará en México a partir del próximo fin de semana en la KL Arena de la Ciudad de México siendo el Final Four el más atractivo que tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey.

Te puede interesar:

* Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría

* Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

¿Quién es el favorito para llevarse la Kings World Cup?

Sin duda que Porcinos FC y Raniza FC parten como favoritos para pelear por el título de la Kings World Cup, sin embargo, como ya es habitual pueden darse muchas sorpresas a lo largo del torneo y sobre todo donde las reglas pueden cambiar de improvisto por lo que sin duda el campeonato mundial Será una gran sorpresa llena de expectativa para el público que se dará cita en la KL Arena de la Ciudad de México.

Más noticias