Kings League

El club de People’s League, que podría unirse a la Kings League de última hora

Por Leonardo Castro

El club de La People's League que podría unirse a la Kings League

El club Callejeros de La People’s Leagues quiere unirse a la Kings League

Síguenos enSíguenos en Google News

La People’s League y la Kings League América compiten por ser la Liga de fútbol 7 más vista encabezada por Youtubers, Tiktokers exfutbolistas, entre otros. No obstante, un club del balompié creado por TV Azteca buscaría unirse con los dirigidos por Miguel Layún y Marc Crosas.

Te puede interesar:

Ambos son dueños del Peluche Caligari, pero no creerás quien gana más entre Escorpión y Werever

Es el deseo de Tigres desde el 2021, pero podría ser el primer fichaje de Rayados

Se trata del Callejeros FC, escuadra liderada por los Tiktokers ‘Paquideus’ y ‘Mafershof’. En la última cita dónde perdieron 7-4 ante el conjunto de Amor dieron a conocer que desean unirse a las filas de La Kings League y que existen posibilidades de que pueda darse.

A pesar de que ambos presidentes dejaron abierta la posibilidad de unirse a la Kings, no sería en este torneo pues, ya está por culminar y están a espera de afrontar un mundial que será disputando con los clubes europeos. Por lo que, tendrían que esperar por lo menos un año para que el traspaso se dé.

Te puede interesar:

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Previo enfrentar a Puebla, enorme problema se presentó en Tigres y dejó 2 bajas

Los números de Callejeros en La People’s League

Al momento, Los Callejeros solamente registran dos victorias y siete derrotas en nueve jornadas y no gozan de la calidad de estrellas que hay en la Kings League por lo que, tendrían que sumar por lo menos a tres jugadores de otro tipo de nivel para que puedan ingresar a la máxima categoría de fútbol siete.


Más noticias