Kings League

El ex compañero de Javier Hernández que se unirá a la Kings League

La Kings League reveló a un invitado más para su torneo mundial, siendo Rio Ferdinand el elegido en ésta ocasión

Por Leonardo Castro

La Kings League reveló a un invitado más para su torneo mundial, siendo Rio Ferdinand el elegido en ésta ocasión
La Kings League reveló a un invitado más para su torneo mundial, siendo Rio Ferdinand el elegido en ésta ocasión
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League continúa con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. La misma es histórica para los aficionados mexicanos, pues es la primera vez en que dicho torneo se realiza en esta parte del mundo, siendo un hecho sin precedentes, lo cual ha ayudado para que tenga mucho impacto.

Te puede interesar:

Enrique Esqueda y su amargo debut dentro de la Kings League con Peluche Caligari

No solo el partido, lo que perdió Peluche Caligari en la Kings League

Y como era de esperarse, los aficionados no pierden detalle a lo que sucede en la competición, pues cada ocho días se hacen presentes en el recinto para presenciar los partidos de sus equipos favoritos. Prueba de eso se dio el fin de semana pasado con los partidos de la fecha 6.

En esos encuentros, destacó el triunfo del Real Titán sobre el Peluche Caligari, el cual provocó que los primeros llegaran a la cima de la tabla general. Y es que ambos conjuntos arribaron al campeonato como los dos primeros lugares, pues tenían la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles era favorable para el conjunto de los hermanos Montiel.

Y tras los encuentros de la sexta jornada, se definió que el conjunto de Germán Garmendia es el primer lugar tras seis partidos disputados. Por lo tanto, su siguiente objetivo será mantener el primer puesto de la tabla. Pero durante los partidos del día de ayer, se dio a conocer que hoy, lunes 25 de marzo del presente año, se daría un importante anuncio en la Kings League.

Como se sabe ésta competencia cada semana hace algo para no pasar desapercibida, pues siempre se da una sorpresa sobre jugadores o presidentes o entrenadores que se unen al torneo. Y vaya que ahora no fue la excepción, pues el torneo ha conseguido que una leyenda del futbol europeo llegue éste mundo.

Rio Ferdinand estará en la Kings League

Una de las sorpresas de la Kings League fue revelada el día de hoy. Y es que se dio a conocer que Rio Ferdinand se unirá a dicha competencia junto al streamer Jeremy Linch, con quien disputará la Copa del Mundo de la Kings League. Por lo tanto, el mítico defensor inglés será una de las estrellas principales que asistirán a dicha competencia.


Más noticias