Kings League

El héroe inesperado del Club de Cuervos en su partido contra Raniza FC

El conjunto de Mercedes Roa encontró en Iván Vázquez a un elemento con gol

Club de Cuervos/ Foto Territorio Kings

La Kings League Américas está por llegar a su fin con respecto a lo que es la fase regular del certamen. Como se sabe, éste torneo tiene un formato de competencia similar al de la Liga MX, pues está divido en dos etapas. En estos momentos, se juega la 11° fecha del campeonato, la cual viene siendo la última.

Te puede interesar:

Club de Cuervos y la presión por conseguir el triunfo contra Raniza

No solamente los tres puntos, el otro premio deportivo que obtuvo el Peluche Caligari

Eso quiere decir que los partidos que se jueguen a partir del siguiente fin de semana, ya corresponderán a los playoffs. Pero en lo que eso llega, los equipos en estos momentos juegan el cierre de la primera etapa del campeonato, la cual sin duda fue de las más esperadas por parte de los aficionados.

Y no es para menos, pues el día de hoy se define el futuro de las escuadras. A éstas horas, ya se han jugado casi todos los partidos de la jornada, pero todavía está en disputa el choque estelar del domingo, el cual fue el cara a cara entre el Club de Cuervos y el Raniza, siendo un duelo que lucía como de los más disparejos.

El encuentro era vital para el equipo de Mercedes Roa, puesto que necesitaban los tres puntos para regresar a los puestos de los playoffs. La misión no sería fácil, puesto que su rival es el Ranzia, conjunto que está entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, por lo que llegaban como víctimas.

Y la cosa no pudo iniciar peor, pues el equipo rival se puso adelante en el marcador, lo que los obligaba a remar contra corriente. Pero para su buena suerte, apareció una figura que seguramente no esperaban que pudiera marcar diferencia en ésta ocasión, pues les dio vida en el encuentro.

Iván Vázquez se hizo presente en el marcador

Tras recibir el primer gol del encuentro, la reacción del Club de Cuervos no tardó en llegar. Y es que unos minutos después del gol del Raniza, apareció Iván Vázquez. El portero de los Cuervos se animó con un disparo lejano, el cual dejó sin oportunidad al rival, por lo que puso las cosas 1-1, dandole vida momentánea a su equipo.

Más noticias