Kings League

El jugador europeo que sigue los pasos de Ferdinand y se une a la Kings League

Por Leonardo Castro

Rio Ferdinand no es el único que se incorporará al certamen, pues también se anunció a Eden Hazard

Rio Ferdinand no es el único que se incorporará al certamen, pues también se anunció a Eden Hazard

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League sigue con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Dicha competencia ha cobrado mucha importancia en lo que lleva de existencia, pues fue tanta su popularidad que se decidió hacer una versión para esta parte del mundo, la cual lleva por nombre Kings League Américas.

Te puede interesar:

La reacción de Rio Ferdinand al reencontrarse con Javier Hernández en la Kings League

Así reaccionaron los aficionados ante la llegada de Rio Ferdinand a la Kings League

Dicho torneo ha sido bien recibido por los aficionados mexicanos, quienes han hecho ver su apoyo a la competencia, pues se hacen presentes en el recinto cada fin de semana para ver los partidos de sus equipos favoritos. Y vaya que estos días han sido muy movidos para los seguidores por todo lo que ha brindado el torneo.

Durante el fin de semana pasado se jugaron los encuentros correspondientes a la sexta jornada del certamen, donde se vivió uno de los partidos más atractivos. El mismo fue el choque entre el Peluche Caligari y el Real Titán, el cual terminó con un triunfo para estos últimos.

Pero esa no fue la única emoción que dio el torneo, pues a lo largo de la transmisión se informó que el día de ayer se daría a conocer una noticia importante. La misma fue que Rio Ferdinand se uniría a la Kings League, pues participará en la Copa del Mundo de dicha competencia. Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, pues todavía se dio otro bombazo que sin duda ha dado de qué hablar para los seguidores del futbol.

Eden Hazard también jugará la Kings World Cup

La lista de estrellas internacionales que jugarán la Copa del Mundo de la Kings League sigue aumentando. Tras el anuncio de la llegada de Rio Ferdinand, se ha confirmado que Eden Hazard también volverá a la actividad, pues se incorporará al Deptostra, donde será el capitán del equipo.

A través de las redes sociales de la Kings League, se subió un video en donde se puede ver al ex jugador del Chelsea y del Real Madrid hablando sobre su incorporación al campeonato mundial.

“Daría todo por volver. No volvería a fallar ese gol, ni ese regate. Haría ese centro, no puedo cambiar el pasado. Pero sé que estoy a cargo de mi futuro. Hoy inicio de nuevo, nos vemos en la Kings World Cup”, son las palabras que mencionó el belga durante el video.


Más noticias