Kings League

La reacción de Rio Ferdinand al reencontrarse con Javier Hernández en la Kings League

Por Leonardo Castro

El ex jugador del Manchester United se unirá a la Kings League, donde se encontrará de nuevo con el "Chicharito"

El ex jugador del Manchester United se unirá a la Kings League, donde se encontrará de nuevo con el "Chicharito"

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Lo mismo sucede en esta parte del mundo, pues se disputa la primera edición de la Kings League Américas, la cual ha sido bien recibida por parte de los aficionados mexicanos, quienes la han recibido con los brazos abiertos.

Te puede interesar:

Así reaccionaron los aficionados ante la llegada de Rio Ferdinand a la Kings League

Las primeras palabras de Rio Ferdinand tras confirmar su participación en la Kings League

Por eso mismo, el torneo ha generado un gran impacto, pues los seguidores se hacen presentes en el recinto cada ocho días para apoyar a sus equipos favoritos. Y no es para menos, pues el torneo siempre da de qué hablar, pues suelen presentarse situaciones que generan polémica gracias a los árbitros.

Durante el fin de semana pasado se jugaron los encuentros correspondientes a la sexta jornada del certamen, la cual tuvo como juego estelar el choque entre el Peluche Caligari y el Real Titán, donde ésos últimos se quedaron con el triunfo. Sin embargo, a lo largo de la transmisión, se anunció que el día de ayer se iba a dar una noticia importante.

Y así fue, pues durante la transmisión del programa Tercer Tiempo, se anunció que Rio Ferdinand se unirá a a Kings League, con el objetivo de disputar la Copa del Mundo de dicho certamen. Dicha noticia impactó a los aficionados, quienes no se esperaban que el mítico defensor inglés tuviera participación.

De hecho, durante la transmisión de dicho programa, el ex jugador del Manchester United hizo su aparición en el streaming para hablar un poco sobre lo que se puede esperar de él. Ahí, Ferdinand aseguró que formará un equipo competitivo junto al streamer Jeremy Linch para pelear por el título. Pero no todo quedó ahí, pues Ferdinand se reencontró con Javier Hernández, quien fuera su compañero en los “Red Devils”.

Ferdinand y su alegría de volver a hablar con Chicharito

Una vez que Rio Ferdinand se unió a la conversación, era de esperarse que uno de los primeros personajes que iba a hablar con él iba a ser Javier Hernández. Y así fue, pues el delantero mexicano se encargó de darle la bienvenida al torneo y de invitarlo a México, a lo que el inglés no pudo ocultar su felicidad de hablar con su ex compañero:

“Hola amigo, ¿me vas a cuidar (cuando vaya a México)? Tienes mejor aspecto que la última vez que te vi” bromeó el defensor inglés al iniciar la conversación con el “Chicharito”.


Más noticias