Kings League

El mensaje retador que Fran Hernández le da a Angelo Valdes en la Kings League

El goleador no se contuvo ante las declaraciones de su rival, por lo que aseguró que los golearán en la última jornada

El goleador no se contuvo ante las declaraciones de su rival, por lo que aseguró que los golearán en la última jornada

La Kings League Américas sigue avanzando en sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Al ser la primera edición del torneo, llama la atención el hecho de que ha gozado de mucha popularidad, pues los partidos suelen ser muy disputados, en algunos casos terminando en empate o en goleada.

Te puede interesar:

Westcol vuelve a explotar en contra de la Kings League Américas

Kings League Américas, se da a conocer el recinto donde se jugará el Final Four

Hasta el momento, se han jugado ocho jornadas de la fase regular, por lo que solamente faltan tres para que ésta llegue a su fin. Una vez que la primera ronda del torneo termine, se dará paso al Final Four, donde los mejores equipos del certamen pelearán de forma directa por el campeonato.

Hasta ahora, solamente el Real Titán FC es el que está cerca de llegar a esa etapa, pues son los líderes del certamen. Detrás de ellos vienen escuadras como el Peluche Caligari, Raniza FC, Olimpo United y el Club de Cuervos, conjuntos que tienen nueve puntos en disputa para meterse a la siguiente ronda.

Ésta situación ha hecho que el equipo de Germán Garmendia pueda planear sus siguientes cotejos con un poco más de calma, pues el contexto que tienen en estos momentos les favorece. Y eso se ve reflejado en sus jugadores, quienes están un poco más relajados que sus rivales.

Y no es para menos, pues el Real Titán fue de los pocos equipos en sacar las seis unidades disputadas el pasado fin de semana. Eso hizo que dieran un salto grande en la tabla de posiciones y se alejaran de sus más cercanos perseguidores. Pero eso no quiere decir que no se siga generando polémica en torno al equipo.

A pesar de que el Real Titán ha demostrado una superioridad importante sobre el resto de los equipos, eso no ha sido motivo suficiente para que los clubes que vienen de bajo les tengan un poco de respeto. Y eso se vio relajado hace unos días.

Fran Hernández asegura que golearán a Galácticos del Caribe

A través de las redes sociales, la Kings League Américas subió un video en donde se puede ver a Fran Hernández, jugador del Real Titán, asegurando a Angelo Valdes (presidente de Galácticos del Caribe) que los podrían golear en la jornada final:

“Si te puedo meter seis, te meteré seis…y ojalá sea de penalti” aseguró el jugador del Real Titán FC.

Más noticias