Kings League

Kings League Américas, se da a conocer el recinto donde se jugará el Final Four

Los equipos pelearán el campeonato en la cancha del Estadio Azteca

Los equipos pelearán el campeonato en la cancha del Estadio Azteca

La Kings League Américas está por llegar a su instancia más emocionante de la campaña. Esto no quiere decir que lo que se ha vivido hasta ahora no haya sido agradable, sino todo lo contrario. Las jornadas que se han vivido hasta ahora en el torneo han dejado varios partidos destacados.

Te puede interesar:

Werevertumorro asegura que habrá una sorpresa en el Final Four de la Kings League

La Kings League Américas y el anuncio que interesará a sus aficionados

Y no solo eso, sino que también han sido muy peleados por los equipos, pues incluso se ha destapado la polémica en algunos cotejos, lo que demuestra que los duelos se viven con mucha emoción. A éstas alturas de la temporada, se han jugado ocho jornadas, por lo que solamente faltan tres para que la fase regular llegue a su fin.

Hasta el momento, el líder del certamen es el Real Titán FC, conjunto que se mantiene en la primera posición con 21 unidades. Con esto, dicho equipo está demasiado cerca de amarrar su pase al Final Four, pues todavía quedan nueve puntos en disputa. Pero no solo eso, sino que también se convirtieron en el primer equipo calificado a la Kings World Cup.

Por lo tanto, la presión estará en equipos como Peluche Caligari, Raniza FC, Olimpo United o incluso Club de Cuervos, quienes son los conjuntos que todavía pelean por conseguir su boleto a la siguiente instancia. Y saben que no deben fallar en los siguientes compromisos, pues un error podría costarles demasiado caro.

Y no se exagera al decir eso, pues estamos a la vuelta de la esquina de que llegue el Final Four. Y prueba de eso está en el hecho de que la propia Kings League Américas ha dado a conocer detalles importantes relacionados a su ronda final, donde ya anunciaron fecha, sede y venta de boletos. Sin embargo, todavía tenían un anuncio pendiente.

El Final Four se jugará en el Estadio Azteca

Algo que había caracterizado a la Kings League España era que su Final Four se había jugado en el Camp Nou de Barcelona. Ahora, parece que esa situación se copió aquí en México, pues de acuerdo a diversos medios, el Estadio Azteca albergará los duelos de la ronda final de la Kings League Américas. Por lo tanto, los equipos participantes pisarán la cancha del Club América para definir al campeón.

Más noticias