Kings League

Westcol arremete una vez más en contra de la Kings League Américas

El presidente del West Santos aseguró que los organizadores se quedan con todo el dinero

El presidente del West Santos aseguró que los organizadores se quedan con todo el dinero

La Kings League Américas sigue dando de qué hablar. Como se sabe, en las últimas semanas se ha vuelto algo característico el hecho de que la polémica esté a la orden del día. Esa situación parecía que solamente era momentánea y que en algún momento se iba a detener, pero no ha sido así.

Te puede interesar:

Kings League Américas, se da a conocer el recinto donde se jugará el Final Four

Werevertumorro asegura que habrá una sorpresa en el Final Four de la Kings League

Cada vez que termina una jornada en la Kings League Américas, los presidentes de los equipos y del torneo hacen una transmisión del programa Tercer Tiempo. Ahí, hablan sobre lo sucedido durante los partidos del fin de semana, donde dan a conocer sus puntos de vista o quejas, si es que vivieron alguna injusticia desde su punto de vista.

Los últimos programas han dado mucho de qué hablar, pues los personajes involucrados se van con todo a la hora de hablar de los silbantes, pues consideran que no están a la altura de la situación. El caso más reciente se vivió entre Pelicanger y Werevertumorro, quienes se enfrascaron en una discusión por lo que se vivió en el choque entre el Atlético Parceros y el Peluche Caligari.

Ante esa situación, Miguel Layún decidió poner manos a la obra. Y es que el presidente de la Kings League Américas aseguró que para la siguiente vuelta, contarán con árbitros de otros países, todo con el objetivo de eliminar las acusaciones de que la liga está hecha para que lo ganen los equipos de presidentes mexicanos.

Sin embargo, hay un personaje que no deja de estar en la polémica en las últimas semanas. Se trata de Westcol, quien sigue arremetiendo contra los organizadores de la competencia y, una vez más, no se la ha pensado dos veces para atacar a todo lo que rodea al campeonato, pues asegura que es el único que tiene el valor de decir las cosas.

Westcol asegura que los organizadores del torneo se quedan con el dinero

Westcol sigue dando de qué hablar en la Kings League. Y es que en ésta ocasión, el presidente del West Santos reventó a los organizadores, al asegurar que todos los ingresos del torneo terminan en sus bolsillos:

“Se quedan los patrocinios, se quedan la plata, se quedan la plata de las camisetas, se quedan todo…Si usted quiere ir a cobrar un penal, hasta usted tiene que pagar los vuelos”, mencionó el influencer.

Más noticias