Kings League

El presidente de la Kings League Américas que pondría en riesgo su continuidad

Tras su polémico video, los aficionados se han ido contra Jero Freixas

Presidentes Kings League/ Foto Récord

Momentos de presión son los que se viven dentro de la Kings League Américas a éstas alturas de la campaña. Y no es para menos, pues estamos cerca de llegar al cierre de la fase regular del torneo, pues solamente quedan dos jornadas de la misma, por lo que el margen de error ya es mínimo.

Te puede interesar:

La sorpresa que prepara la Kings League Américas para el Final Four

Marc Crosas y la burla que recibió por parte de los aficionados tras su última publicación

Será éste domingo 14 de abril del presente año cuando se dispute la décima jornada del campeonato, por lo que tres los seis puntos que quedan disponibles se irán el día de mañana. Y la cosa es complicada para algunos conjuntos, pues la parte media de la tabla está muy peleada, pues hay varios conjuntos con posibilidades de meterse a los playoffs.

Hasta el momento, solamente el Real Titán FC ha amarrado su pase al Final Four, por lo que es la única escuadra que saldrá con tranquilidad a su siguiente cotejo. Y más ante el hecho de que se medirán a uno de los equipos que más dudas ha dejado en los últimos partidos dentro de la Kings League.

Se trata del Muchachos FC, conjunto que simplemente no levanta bajo el mando de Rafael Puente del Río, quien sigue demostrando que todavía le falta mucho para ser un entrenador de renombre. Pero la cosa no queda ahí para dicho equipo, pues la situación podría ser más complicada en temas extra cancha.

Y es que durante el día de ayer, Jero Freixas, presidente de Muchachos FC, se metió en una polémica que podría costarle caro debido a que se atrevió a criticar a los aficionados mexicanos. Ante esa situación, muchos de sus seguidores se han decepcionado de las actitudes del argentino.

Seguidores se le van con todo a Jero Freixas

Tras publicar un video en donde descalifica a los seguidores mexicanos, Jero Freixas comenzó a recibir mensajes en contra de él en sus redes sociales. Los mismos son por parte de los aficionados, quienes le piden que se vaya de regreso a su país, pues ha mostrado su verdadero sentir sobre los mexicanos.

Y es que para muchos, el supuesto cariño que Freixas le tenía al país era falso, pues solamente lo decía para seguir recibiendo ingresos de parte de diversos patrocinadores y del Monterrey. Por lo tanto, será interesante ver cómo se desempeña el argentino en los siguiente partidos de su equipo.

Más noticias