Kings League

El primer objetivo que tendrá Efraín Velarde como entrenador de Los Aliens FC

El ex jugador de los Pumas de la UNAM tendrá que conseguir los nueve puntos que quedan

El ex jugador de los Pumas de la UNAM tendrá que conseguir los nueve puntos que quedan

Los diferentes equipos de la Kings League Américas siguen con su mira puesta en el cierre de la fase regular. Ésta representará la más importante de la campaña, pues los últimos nueve puntos en disputa son prioridad para casi todos los campamentos si es que quieren meterse a la siguiente ronda.

Te puede interesar:

Peluche Caligari y el dato que lo pone como uno de los mejores en la Kings League

El jugador que asumirá el puesto de director técnico con Los Aliens FC

Algunos conjuntos tienen un escenario más sencillo que otros. Sin contar al Real Titán FC (que están a nada de llegar oficialmente al Final Four) equipos como el Peluche Caligari, Raniza, Olimpo United y el Club de Cuervos están en la pelea por conseguir los otros cupos disponibles para la siguiente etapa.

Pero hay equipos que están del otro lado de la moneda, pues no han tenido la mejor temporada, por lo que se mantienen en los últimos puestos del certamen. Sin embargo, debido al formato de la competencia, les da posibilidades de meterse a la liguilla; siempre y cuando ganen todos sus partidos y esperen el tropiezo de los primeros puestos.

Uno de esos equipos son Los Aliens FC. Dicho equipo se convirtió en el primero de la historia de la Kings League Américas en despedir a su director técnico, por lo que marcaron un antes y un después en la competencia. Fue durante estos días cuando le dieron las gracias a Ramón Raya.

El siguiente paso del equipo fue encontrar a un nuevo timonel, y fue el día de ayer cuando dieron a concomer que Efraín Velarde asumirá el puesto de entrenador. Cabe recordar que el “Chispa” también jugó con éste equipos, por lo que ahora asumirá otro puesto, pues de acuerdo a la foto donde lo anunciaron, dieron a entender que podría ser jugador y DT.

Sin embargo, la misión no será fácil para el ex jugador de los Pumas de la UNAM, pues tiene que afrontar un cierre de temporada donde no tendrá margen de error si quiere meter a su equipo a la siguiente ronda.

Velarde buscará el pase al Final Four

A pesar de la mala temporada, Los Aliens FC todavía tienen chances de avanzar, aunque el escenario no es fácil. Para ello, tendrán que ganar sus últimos tres partidos, donde se medirán al Raniza FC, Peluche Caligari y Persas FC. Sumado a eso, tendrá que esperar el fallo de uno de los equipos punteros.

Más noticias