Kings League

El responsable de que Mercedes Roa fallara su penal en contra de West Santos

La presidenta del Club de Cuervos falló de nueva cuenta su penal

Mercedes Roa/ Foto Olé

La Kings League Américas sigue con sus actividades de la campaña actual. Los días recientes han sido de los más complicados para los equipos, y loa situación podría empeorar, por así decirlo. Eso se debe a que la presión aumentará en las escuadras debido a que el cierre de la fase regular está cada vez más cerca.

Te puede interesar:

La jugada polémica que provocó el coraje de Mercedes Roa contra West Santos

El apoyo que Club de Cuervos mostró a su jugador David Tamayo

A éstas alturas de la temporada, se han jugado nueve jornadas completas. Pero para éste domingo 14 de abril del presente año se programaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del certamen, por lo que una vez que los partidos del día de hoy terminen, ya solamente quedará un partido por disputar.

En estos momentos se está jugando el choque entre el Club de Cuervos y el West Santos. Dicho partido podría se considerado como el estelar del día de hoy, ya que es el encargado de cerrar las acciones de la décima fecha del torneo, por lo que sin duda es el partido que más llama la atención de la jornada.

Por lo tanto, todavía quedan unos minutos para que el encuentro llegue a su fin. Por ahora, el conjunto de Westcol está arriba en el marcador con un resultado de 1-4, por lo que han borrado de gran manera al cuadro de Mercedes Roa, por lo que están muy cerca de conseguir tres puntos muy valiosos en sus aspiraciones a la siguiente ronda.

Sin embargo, el resultado pudo tener un cambio radical, pues hace unos minutos se marcó un penal presidente para el Club de Cuervos. Y es que se dio una jugada peculiar, pues antes de que se pateara dicho penal, se señaló uno para West Santos, el cual fue bien cobrado. Eso pudo generar mucha presión en Mercedes Roa a la hora de cobrar el suyo, pues el marcador ya iba 2-0.

Renato Gutz le enseño a tirar penales a Mercedes Roa

El penal que cobró Mercedes Roa no fue bien tirado, ya que la presidenta del equipo lo falló. Eso dejaría mal parado a Renato Gutz, quien fue su invitado especial. Y es que antes de que comenzara el duelo, Mercedes anunció en sus redes sociales que Gutz le había enseñado a cobrar penales, pero ahora se ve que no fue la mejor lección

Más noticias