Kings League

La jugada polémica que provocó el coraje de Mercedes Roa contra West Santos

La presidents del Club de Cuervos vivió en la cancha el penal en contra de su equipo

Mercedes Roa/ Foto X

La Kings League Américas poco a poco comienza a llegar a la etapa más importante del campeonato. Y es que cada vez estamos más cerca de que termine la fase regular del certamen, pues en estos momentos se están jugando las acciones correspondientes a la décima jornada.

Te puede interesar:

El apoyo que Club de Cuervos mostró a su jugador David Tamayo

La humillante derrota que Peluche Caligari sufrió contra Los Aliens FC

Una vez que ésta fecha termine, solamente quedará un partido para ponerle fin a la instancia actual del certamen. Por lo tanto, el margen de error ya es mínimo para los equipos, pues la situación está bastante pareja para los equipos que pelean por un puesto en la ronda de los playoffs.

Hasta ahora, se han jugado casi todos los partidos de la décima fecha, pero eso no significa que la actividad ha llegado a su fin. Y es que en éstos momentos se está disputando el choque entre el Club de Cuervos y el West Santos FC, en lo que fue el choque estelar del día de hoy, por lo que fue el encuentro más esperado.

Y no era para menos, pues se enfrentaban dos de los equipos más populares del certamen, por lo que era un duelo de pronóstico reservado. Y más por el hecho de que ambas escuadras se estaban peleando tres unidades muy importantes, puesto que lo dos equipos estaban muy cercanos en la tabla de posiciones.

Una vez que comenzó el partido, el cuadro de Westcol se puso adelante en el marcador de forma casi temprana. Sin embargo, unos minutos después, se marcó un penal presidente a favor del Club de Cuervos. Parecía que la situación haría que la situación se encaminara para el equipo de Mercedes Roa. Pero no fue así, ya que en un lapso de minutos, todo cambió.

El penal que se marcó antes del cobro de Mercedes Roa

Tras ir abajo en el marcador, Club de Cuervos recibió un penal presidente, por lo que Mercedes Roa bajó a cobrarlo. Sin embargo, antes de eso, el VAR del torneo señaló un penal a favor de West Santos debido a una mano de un jugador rival, por lo que el cobro de Mercedes se tuvo que posponer por unos minutos.

Esa situación provocó coraje en Mercedes, quien de inmediato respondió con una grosería y con un gesto de desaprobación. Para su mala suerte, el mismo fue bien cobrado, por lo que el marcador se puso 2-0.

Más noticias