Kings League

Escorpión Dorado y su nuevo trabajo además de estar en la Kings League

El presidente del Peluche Caligari continúa con sus proyectos paralelos al torneo

El presidente del Peluche Caligari continúa con sus proyectos paralelos al torneo

Estamos a un día de volver a la actividad dentro de la Kings League Américas. Será éste domingo 7 de abril del 2024 cuando se jueguen los partidos correspondientes a la novena jornada del certamen, en donde se tienen programados varios duelos que llaman mucho la atención.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados ante la llegada de Efraín Velarde a Los Aliens FC

El primer objetivo que tendrá Efraín Velarde como entrenador de Los Aliens FC

Esto no debería sorprender del todo, pues el campeonato está organizado de una manera en la que siempre haya un encuentro que sobresalga del resto. A éstas alturas del certamen, podría decirse que hay dos equipos que son considerados como los más populares, debido a toda la circunstancia que los rodea.

Dichas escuadras son el Club de Cuervos y el Peluche Caligari, equipos que cuentan con dos de los presidentes más conocidos en el campeonato y cuya historia es similar, pues los dos tuvieron su inspiración en un programa o serie de televisión. Pero el hecho de tener presencia en la Kings League no significa que no se dediquen a otra cosa.

O por lo menos eso aplica a uno de los presidentes del Peluche Caligari. Éste conjunto cuenta con Gabriel y Alex Montiel como sus presidentes, dos de los youtubers más conocidos en éste país. Es por eso que cada acción que hagan da de qué hablar, pues no pasan desapercibidos.

Ejemplo de esto se dio hace unas jornadas, cuando llevaron al Pelusa Caligari, personaje que inspiró a la creación del equipo, a su choque contra el Club de Cuervos, siendo algo que rompió las redes sociales en su momento. Y ahora se ha repetido la historia, pues se ha dado un anuncio que involucra al Escorpión Dorado.

Escorpión Dorado tendrá un nuevo programa

A través de las redes sociales, el Escorpión Dorado dio a conocer que tendrá un nuevo programa. Alex Montiel, nombre verdadero del personaje, se hará cargo del show “El Círculo del 1%”, el cual se transmitirá en Azteca Uno.

Por lo tanto, el Escorpión tendrá que dividirse para no perderle el ojo a la Kings League, y más por el hecho de que se viene el cierre de la fase regular, donde su equipo pelea por avanzar a la siguiente ronda.

Más noticias