Kings League

La reacción de los aficionados ante la llegada de Efraín Velarde a Los Aliens FC

Los seguidores del equipo no están del todo conformes con el nombramiento del mexicano

Los seguidores del equipo no están del todo conformes con el nombramiento del mexicano

Varios anuncios se han dado a lo largo de ésta semana dentro de la Kings Leagues Américas. Como se sabe, cada vez que termina una jornada del certamen, los presidentes de los equipos se reúnen en un programa de nombre Tercer Tiempo, donde hablan acerca de lo que se vivió en los partidos.

Te puede interesar:

El primer objetivo que tendrá Efraín Velarde como entrenador de Los Aliens FC

Peluche Caligari y el dato que lo pone como uno de los mejores en la Kings League

Ahí también aprovechan para dar a conocer sus puntos de vista sobre algunos temas o incluso quejarse sobre las actitudes de sus compañeros o sobre los trabajos arbitrales, los cuales han dejado mucha polémica en los últimos días. Pero dentro de todas las noticias, hubo una que sorprendió a propios y extraños.

Hace unos días Los Aliens FC hicieron historia al despedir a Ramón Raya como su entrañaros, siendo el primer timonel en perder su empleo en la historia de la Kings League Américas. Por lo tanto, lo siguiente que tuvo que hacer Castro 1021, presidente del equipo, fue buscar a su reemplazo.

La elección del streamer fue Efraín Velarde, quien fue o es jugador del equipo, por lo que podría tener doble actividad en Los Aliens FC, aunque podría dejar su puesto con futbolista para dedicarse solamente a la dirección técnica. La misión no será sencilla para el “Chispa”, pues seguramente una de sus tareas será llevar al equipo al Final Four.

Si bien la situación es complicada, matemáticamente todavía tiene posibilidades de meterse a la siguiente ronda. Sin embargo, es un milagro lo que necesita Velarde, pues encima de ganar todos sus partidos y esperar el tropiezo de otros equipos, sus siguientes rivales serán algunos de los que están en las primeras posiciones.

Es por eso que las opiniones de los aficionados sobre la llegada de Velarde al equipo han sido divididas, pues algunos realmente esperaban un bombazo.

Aficionados se quejan de la llegada de Velarde

Una vez que se hizo oficial el nombramiento de Efraín Velarde como entrenador de Los Aliens FC, las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar. Sin embargo, en esta ocasión no estuvieron de acuerdo, pues a pesar de que el “Chispa” defendió los colores como jugador del club, consideran que no tiene la experiencia necesaria para tomar las riendas del equipo.

Más noticias