Kings League

Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría

La Kings League recibe 60 millones de euros, tras el éxito en México, ahora el nuevo destino sería Brasil, según confirmaron fuentes

Gerard Piqué durante la presentación de la Kings League / Foto: Kings League

El éxito que ha tenido la Kings League Américas en México, ha hecho que varios grupos de inversionistas le empiecen a meter no solo interés, sino que dinero y es así como ahora se recibirán 60 millones de euros, procedentes de las empresas Left Lane Capital, así como Fillip, las mismas que se suman a la empresa Cassius como parte de la inversión que ahora espera abrir el mercado en Brasil.

Te puede interesar:

* La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

De acuerdo con el portal ‘Expansión’, la intención de los directores de la Kings League es sumar nuevos escenarios y tras el éxito que fue la organización en México, ahora apostarían por Brasil, donde se espera que pueda desarrollarse de igual o mejor acogida que en México dado que su próximo destino sería el mercado asiático y Japón levanta la mano.

Los 60 millones de euros que llegarían para la Kings League servirían para el tema de logística y planeación, sostiene la fuente, así como también para que los participantes aspiren a jugosos premios, los mismos que serían repartidos acordes a los torneos. Vale recordar que México no solo abrió la puerta para la franquicia de España, sino que albergará la Kings Word Cup 2024 tanto en Ciudad de México como en la Ciudad de México.

Por ahora no se ha revelado si se extenderán nuevos clubes en el torneo en México, pero a medida que los aficionados se adentren con mayor frecuencia al nuevo sistema de jugar fútbol 7, los mercados empezarían a abrirse. Es importante recalcar que existen varias condiciones para estar en la Kings League, donde cualquier grupo interesado puede armar su plantel.

Te puede interesar:

Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

¿Qué requisitos se necesita para ser parte de la Kings League Américas?

A través de la página web oficial se debe registrar al equipo, donde se pondrán todos los datos de registro, así como también las habilidades deportivas, vale reconocer que a medida que el formato mejore, las exigencias serían mucho más altas.

Más noticias