Kings League

Jugador de Parceros y su 1era queja por el Mundial de la Kings League en México

El futbolista explicó que uno de los problemas que se tiene para jugar en el país, es la altura.

Escudo del Atlético Parceros
Jugador de los Parceros explica los problemas que se tiene al jugar en México (Territorio Kings)

La Kings League en su nueva etapa de la World Cup, está a poco de iniciar. Un torneo que sin duda generará mucha interacción entre la gente que podrá ver los cotejos, con nuevos clubes, con nuevos capitanes y con otros influencers que le darán un giro a este primer torneo, que se desarrollará en México, en la Ciudad de México y también en Monterrey. Pero un jugador ya presentó su queja al respecto de cómo se puede desarrollar este evento.

Te puede interesar:

Dorlan Pabón y el equipo de la Kings League que lo tiene en el radar

Patricio Arias por medio de una entrevista para el canal Universo Kings League, contó algunas dificultades al respecto de cómo se va a desarrollar el torneo y allí expuso una de las grandes dificultades que tendrán todos los jugadores que participarán en el Mundial. El deportista de los Parceros explicó que la condición climática es un ente desfavorable para la práctica deportiva, dentro de este evento, que se desarrollará en su primer tramo, en México, así como en Monterrey.

Así fue cómo el jugador del Parceros señaló las dificultades que tiene la gente para respirar, explicó que esto sin duda complica a los jugadores que participarán y lo comparó con una enfermedad que atacó a la humanidad y que incluso, obligó al encierro. Así fue cómo el jugador del Atlético Parceros expuso su criterio sobre qué está pasando en la Kings League y los detalles que se vienen para el torneo. Pato Arias así puso su criterio, como jugador, sobre lo que se está desarrollando en este momento.

A poco de empezar la Kings League World Cup, empieza a generarse esta queja por parte de algunos deportistas. Habrá que ver cómo afecta la condición física a los deportistas de otros equipos, en este caso, con los colombianos. Mientras que también habrá que ver la respuesta física de los equipos de Europa, que llegarán a jugar a este torneo.

Te puede interesar:

La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Equipos que juegan Kings League World Cup

Pio

Parceros

Porcinos


Más noticias