Kings League

Kings League Américas 2024, estos son los equipos que complicaron su pase a los playoffs

Tras los partidos de ayer, dos equipos han complicado su situación, siendo en ésta ocasión Los Aliens y Los Chamos

Por Leonardo Castro

Logo Kings League/ Foto Seetok
Logo Kings League/ Foto Seetok
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos en la recta final de la fase regular de la Kings League Américas, etapa donde juegan todos contra todos con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos. Eso quiere decir que la presión aumenta para los equipos que tienen aspiraciones de meterse a la siguiente ronda del campeonato, donde ya pelearán de forma directa por el título.

Te puede interesar:

Kings League Américas, así quedan las posiciones tras la jornada 10

El influencer que sería el compañero de Peso Pluma en la Kings League Américas

Fue el día de ayer, domingo 14 de abril del presente año, cuando se jugaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del torneo. A diferencia de jornadas anteriores, en ésta ocasión se dieron resultados sorpresivos, ya que nadie se los esperaba. Esa situación hizo que la tabla general diera un cambio importante.

Dentro de esos resultados, destacaron los triunfos del Muchachos FC, Los Aliens FC y West Santos FC sobre Real Titán, Peluche Caligari y el Club de Cuervos. Con estas combinaciones, algunos conjuntos amarraron su pase a los playoffs del torneo. Mientras que otros se han complicado más su situación.

Los equipos con pocas posibilidades de meterse a los playoffs

Estamos a una jornada de que la fase regular de la Kings League Américas termine. Por lo tanto, solamente quedan tres puntos por disputar para cada uno de los equipos, por lo que será una lucha importante, pues se pueden definir muchas cosas hasta el final de la primera ronda del torneo.

Sin embargo, con los resultados del día de ayer, poco a poco se va viendo el panorama para los clubes. Así como hay equipos como Real Titán FC, Peluche Caligari y Raniza FC que han amarrado su pase a la siguiente etapa, hay otros que han complicado su situación tras su mala campaña.

El primero de ellos son Los Aliens FC, conjunto que a pesar de haber dado la campanada al superar al Peluche Caligari con un contundente 7-2, no tiene muchas posibilidades de avanzar a los playoffs. En estos momentos, el equipo de Castro 1021 cuenta con 12 puntos, mismos que varios clubes, pero con una peor diferencia de goles.

El segundo son Los Chamos FC, equipo que está en la última posición de la tabla general debido a que solamente tienen nueve puntos. Por lo tanto, a lo máximo que puede llegar es a 12 unidades, una cifra que otros clubes tienen y que pueden aumentar en su siguiente cotejo.


Más noticias