Kings League

La molestia del Werevertumorro en redes contra la Kings League Américas

El presidente del Peluche Caligari se encargó de recordar que el Raniza ya está en el Mundial

Por Leonardo Castro

Werevertumorro/ Foto El Sol de México
Werevertumorro/ Foto El Sol de México
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Como se ha mencionado en varias ocasiones, la misma viene siendo la primera edición en su historia, por lo que podría decirse que ha gozado de un gran éxito, ya que se puede ver que su popularidad va aumentando.

Te puede interesar:

Mientras el Olimpo United cae, Javier Hernández no se olvida de otro de sus equipos

La nueva regla que se podría implementar en la Kings League Américas

A éstas alturas de la campaña, solamente queda una fecha por disputar, lo que significa que quedan tres puntos en juego. Los mismos serán muy disputados por la mayoría de los equipos, pues varios tienen la chance de meterse a los playoffs o incluso mejorar su posición para subir en la tabla de posiciones.

Durante el fin de semana pasado, se disputaron los encuentros de la décima fecha, en donde se dieron algunos resultados sorpresivos. Uno de ellos se dio entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari, donde estos últimos partían como los amplios favoritos para quedarse con los tres puntos y así amarrar su pase a los Cuartos de Final.

Sin embargo, los de Castro1021 dieron la campanada y golearon al conjunto de los hermanos Montiel. Con esto, el cuadro del Peluche Caligari no pudo sellar su pase; sin embargo, no se quedaron con las manos vacías, pues pese a eso, y con los resultados que se dieron en los demás duelos, sellaron su pase a la Kings World Cup.

Con esto, Peluche fue el segundo equipo de la Kings League Américas que selló su pase a la siguiente instancia. Sin embargo, no fueron los únicos, pues otro equipo consiguió lo mismo, aunque no fue reconocido (por así decirlo) por los propios organizadores del torneo, siendo una situación que molestó al Werevertumorro.

Werevertumorro reclama que no se resalte la clasificación del Raniza a la Kings World Cup

Una vez que terminó la décima jornada del torneo, la Kings League Américas compartió en sus redes sociales que el Peluche Caligari había conseguido su pase a la Kings World Cup. Pero ellos no fueron los únicos, sino que otros clubes también lo consiguieron, como lo fue el Raniza. Esa situación molestó un poco a Gabriel Montiel, quien reclamó dicha situación:

“Matematicamente Titán y Raniza también clasificaron de hecho, se usan las matemáticas en todo para saber los resultados” fue lo que escribió el youtuber en sus redes sociales.


Más noticias