Kings League

Mientras el Olimpo United cae, Javier Hernández no se olvida de otro de sus equipos

El delantero de las Chivas felicitó al Bayer Leverkusen por su título de la Bundesliga

Por Leonardo Castro

Javier Hernández/ Foto Milenio
Javier Hernández/ Foto Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades de la temporada actual. Los aficionados cuentan las horas y los días para volver a ver a sus equipos de regreso en la cancha de la KL Arena. Y se vienen los momentos más importantes de la campaña, pues el cierre de la fase regular está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar:

La nueva regla que se podría implementar en la Kings League Américas

Pese a los últimos resultados, Peluche Caligari se mete entre los dos equipos más grandes de México

Solamente queda un partido para que la primera ronda llegue a su fin. Eso significa que quedan tres puntos en disputa, los cuales sin duda serán muy peleados por los equipos que aún no amarran de forma oficial su pase a los playoffs, así que seguramente habrá muchas sorpresas el próximo domingo.

Uno de esos clubes que tendrá que salir con todo por las tres unidades es el Olimpo United. El cuadro de Javier Hernández se ha complicado la situación en el torneo, pues han dejado ir dos oportunidades de amarrar su clasificación de forma oficial pues, fácilmente, pudieron conseguirlo hace dos jornadas.

Sin embargo, dicho equipo ha caído en sus dos últimos duelos, por lo que tendrán´sn que jugarse el todo por el todo en la última jornada, donde se medirán al Muchachos FC, en lo que será un partido bastante disputado. Y más por el hecho de que a los dos equipos solamente los separa un punto, así que los dos están obligados al triunfo.

En los días recientes, el cuadro del Olimpo United ha dado mucho de qué hablar, aunque no directamente por ellos, sino gracias a su presidente. Y es que el jugador mexicano se mantiene al pendiente de otros temas, siendo en ésta ocasión la coronación del Bayer Leverkusen.

Javier Hernández y su felicitación al Bayer Leverkusen

Como se sabe, el Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga el fin de semana pasado. En ese sentido, Javier Hernández no dejó pasar la oportunidad para mandarle una felicitación a su ex equipo, pues mediante un video, el Chicharito mandó un mensaje a los alemanes:

“Solamente queria enviarles este video para felicitarlos por éste título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro”, fueron las palabras del actual jugador de las Chivas.


Más noticias