Kings League

La nueva regla que se podría implementar en la Kings League Américas

Dentro de los posibles cambios, está la posibilidad de que los presidentes disputen los partidos

Por Leonardo Castro

Logo de la Kings League/ Foto Expansión
Logo de la Kings League/ Foto Expansión
Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen los mejores momentos para la primera edición de la Kings League Américas. Y es que el cierre de la fase regular del certamen está cada vez más cerca, pues solamente queda una fecha para que la misma termine y por fin se de paso a la siguiente instancia, la cual será correspondiente a los playoffs.

Te puede interesar:

Pese a los últimos resultados, Peluche Caligari se mete entre los dos equipos más grandes de México

El dato que coloca al Peluche Caligari como uno de los equipos más importantes de la Kings League Américas

Durante el fin de semana pasado se jugaron los encuentros de la décima fecha del campeonato, donde se dieron algunos resultados sorpresivos. Ejemplo de esto se dio en el choque entre Muchachos FC vs Real Titán FC y Los Aliens FC vs Peluche Caligari, donde los conjuntos que llegaron como víctimas superaron a las escuadras más fuertes.

Por lo tanto, eso hizo que los clasificados a la siguiente instancia se conozcan hasta el próximo domingo, por lo que habrá varios cotejos interesantes. La fase regular está por terminar, pero eso no quiere decir que los organizadores no estén planeando lo que será la siguiente edición del campeonato.

Y eso se ve reflejado en el hecho de que ya tienen en mente los primeros cambios que quieren hacer. En los días recientes se había dado a conocer que planeaban introducir un nuevo equipo que tuviera como presidentes a Peso Pluma y al streamer Rvaldios; pero todavía no hay nada confirmado.

Pero ese no es el único punto que se ha tocado hasta ahora, pues no solamente en las escuadras es donde vendrían los cambios, sino que también en el reglamento. Esto sería con el objetivo de darle más sabor a la competencia y a los partidos, pues a final de cuentas, lo que buscan es entretener a los aficionados.

Los presidentes podrían jugar los partidos

Desde hace un par de semanas se había dado a conocer que uno de los implementos que se le quiere dar al torneo es que los presidentes de los equipos puedan disputar los partidos junto a sus equipos. En ese sentido, se han revelado algunas posibles reglas para que esto pueda hacerse oficial. De acuerdo diversos medios, las condiciones serían las siguientes:

  • Los presidentes de los dos equipos tienen que estar de acuerdo
  • Se debe jugar todo el escalonado y, de no ser así, no podrán terminar el encuentro. 
  • Los presidentes no se contarán como jugadores 11, 12 o 13. 

Más noticias