Kings League

Las primeras palabras de Rio Ferdinand tras confirmar su participación en la Kings League

El defensor inglés es la reciente incorporación de la Kings League, y promete que tendrá un equipo competitivo

Por Leonardo Castro

El defensor inglés es la reciente incorporación de la Kings League, y promete que tendrá un equipo competitivo
El defensor inglés es la reciente incorporación de la Kings League, y promete que tendrá un equipo competitivo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la campaña 2024. Ésta viene siendo la primera edición que se realiza en ésta parte del mundo, por lo que cada momento que se vive aquí da mucho de qué hablar, pues la polémica está a la orden del día en los encuentros.

Te puede interesar:

El ex compañero de Javier Hernández que se unirá a la Kings League

Enrique Esqueda y su amargo debut dentro de la Kings League con Peluche Caligari

Durante el fin de semana pasado se jugó la sexta jornada del certamen, la cual era una de las más esperadas por los aficionados. Y había argumentos para eso, pues durante la semana pasada se dieron muchas polémicas en los encuentros debido a las decisiones arbitrales que perjudicaron a ciertos conjuntos.

Eso hizo que los problemas se agravaran, pues esa inconformidad incluso hizo que llegaran amenazas importantes a Miguel Layún. Pero no todo quedaba en eso, sino que uno de los partidos programados fue el choque entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC, donde ambos conjuntos se disputarían el primer lugar de la competencia.

El mismo terminó con un resultado de 2-3 a favor del Real Titán, por lo que se mantienen en la primera posición, quitando de dicho lugar al conjunto de los hermanos Montiel. Pero algo que llamó la atención durante los partidos era el hecho de que se tenía programado un anuncio importante para el día de hoy.

Y dicho anuncio fue que Rio Ferdinand se ha adentrado en el mundo de la Kings League, pues se unió al streamer Jeremy Linch para así ser uno de los futbolistas que disputarán la Copa del Mundo de la Kings League. Por lo tanto, se ha dado un bombazo más con respecto a éste tipo de anuncios.

Ferdinand promete un buen equipo para la Kings League

Fue éste lunes 25 de marzo del presente año cuando se hizo oficial la llegada de Rio Ferdinand a la Kings League. Durante su presentación vía redes sociales, el ex jugador del Manchester United aseguró que irá con todo por la Copa del Mundo, pues está formando un equipo importante:

“¿Saben que estamos conformando un equipo increíble? No, no vamos a decir sus nombres aún, tranquilos, hay que esperar”, mencionó el ex jugador inglés, quien se vio feliz de reencontrarse con Javier Hernández.


Más noticias