Kings League

La reacción de Westcol tras el triunfo de West Santos sobre Club de Cuervos

El presidente de West Santos presumió de nueva cuenta la superioridad de su equipo menospreciando al rival

Por Leonardo Castro

Westcol/ Foto Marca
Westcol/ Foto Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas está en uno de sus momentos más interesantes en lo que va de la campaña, pues el cierre de la fase regular está cada vez más cerca. Para los que no están muy familiarizados, éste torneo tiene un sistema similar al de la Liga MX, pues la temporada se divide en dos.

Te puede interesar:

Kings League Américas 2024, estos son los equipos que complicaron su pase a los playoffs

Kings League Américas, así quedan las posiciones tras la jornada 10

La primera, que es la que se juega actualmente, es una fase regular, en donde los equipos juegan todos contra todos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo que les da las posibilidades de meterse a la siguiente ronda. La misma corresponde a una serie de playoffs, donde los mejores clasificados pelean por llegar al Final Four.

Durante el día de ayer se jugaron los compromisos correspondientes a la décima jornada del certamen, en donde se dieron algunos resultados sorpresivos. Sin embargo, el encuentro estelar fue el choque entre el Club de Cuervos y West Santos FC, ya que fue el partido que se encargó de cerrar las acciones del domingo.

Por lo tanto, todos los aficionados tuvieron que esperar para ver éste partido, pues también era uno de los más parejos debido a la posición que tenían los equipos en la tabla general. Durante el encuentro, el cuadro de Westcol se mostró superior en todos los sentidos a los de Mercedes Roa.

Y eso se vio reflejado en el marcador, donde West Santos se impuso con un contundente marcador de 3-7, por lo que se acercaron de gran manera a los playoffs. Como es costumbre, una vez que termina el partido, a los presidentes se les pide su opinión acerca de los partidos, y en ésta ocasión, el presidente del cuadro vencedor una vez más presumió su superioridad.

La burla de Westcol tras el triunfo de su equipo

Una vez que terminó el encuentro entre Club de Cuervos y West Santos, a Westcol se le preguntó su opinión sobre el duelo, a lo que el presidente del equipo respondió que fue un encuentro demasiado fácil:

“Ya pensando en la siguiente jornada. Un partido intensamente delicioso, tranquilito, sencillo, fácil el tutoría. Mañana esperamos ya la partida real”, mencionó el presidente de West Santos.


Más noticias